¿Cómo crear un canal de esoterismo en TikTok sin mostrar mi cara?

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola. Quiero crear un canal de esoterismo en TikTok, pero la mayoría de este campo lo hace mostrando su cara y su espacio de trabajo. Yo no lo planteo así, pero pienso que puede también no atraer seguidores de manera natural.

¿Qué consejos debería tener presente para crear un canal sin que me vean? Al menos al principio no será así, luego lo haré con un mejor espacio de trabajo que pienso adquirir en septiembre.

Pero eso depende. Yo he visto gente que lee el tarot y no enfocan su rostro, sino que el contenido se basa en ver las cartas y la lectura. Hay otros que solo suben mensajes motivacionales con cualquier video stock y aún asi les funciona. Para empezar, yo creo que solo necesitas tener un contenido interesante y ya, mientras más subas videos, más gente llega

Pero eso depende. Yo he visto gente que lee el tarot y no enfocan su rostro, sino que el contenido se basa en ver las cartas y la lectura. Hay otros que solo suben mensajes motivacionales con cualquier video stock y aún asi les funciona. Para empezar, yo creo que solo necesitas tener un contenido interesante y ya, mientras más subas videos, más gente llega
Si, eso he pensado. Tengo buena voz, bueno entre lo que se puede. Tengo buenas cartas y todo lo demás. Solo que no tengo un fondo en mi departamento agradable y odio esa gente que pone fondos computarizados.

Claro, muestra al menos las manos y la baraja para que puedan ver lo que haces, de sea manera ya generas interacción con los viewers.

Depende, he visto gente en tiktok enfocando a sus perros, pero suelen ser canales de humor.

Vale he leido tu categoria, enfoca las cartas y listo.