S Shin-HacK Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 May 2008 Mensajes 57 15 May 2008 #1 holas manes en realidad he instalado varias veces los chat pre hechos y no me gusta bueno ahora mi tema es como crear uno yo propio o lgien que me ayude hacerlo ... Bueno yo quiero uno simple asi como esta imagen naadamas ......
holas manes en realidad he instalado varias veces los chat pre hechos y no me gusta bueno ahora mi tema es como crear uno yo propio o lgien que me ayude hacerlo ... Bueno yo quiero uno simple asi como esta imagen naadamas ......
N No Registrado 16 May 2008 #2 Respuesta: como crear un chat o un vshout ayudenme por favor no sean malos quiero ese chat asi de simple nadamas .... pliz
Respuesta: como crear un chat o un vshout ayudenme por favor no sean malos quiero ese chat asi de simple nadamas .... pliz
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 17 May 2008 #3 Respuesta: como crear un chat o un vshout Shin-Hack, no sé exactamente a qué te refieres con los chat pre hechos, ni lo que necesitas, pero te dejo algunos enlaces, por si es esto. MGC Chatbox (con AJAX) Cyb - ChatBox vBShout Esto tambien puede valer para el usuario No Registrado.
Respuesta: como crear un chat o un vshout Shin-Hack, no sé exactamente a qué te refieres con los chat pre hechos, ni lo que necesitas, pero te dejo algunos enlaces, por si es esto. MGC Chatbox (con AJAX) Cyb - ChatBox vBShout Esto tambien puede valer para el usuario No Registrado.