Cómo crear un Cluster en Wordpress con plugin gratuito

• Autor Autor arqsanchezmota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arqsanchezmota

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos, he encontrado este vídeo donde explican como crear un Cluster mediante un plugin gratuito en un sitio de Worpress

[video=youtube_share;gKLrarH40Bk]https://youtu.be/gKLrarH40Bk[/video][/SIZE][/FONT]​

Hola [MENTION=172636]arqsanchezmota[/MENTION], gracias por la info, una consulta, cual es la diferencia entre los Cluster y los Related Post, o es lo mismo?.
Gracias y Saludos.

yo para esta clase me llamare Goku Dean jajaja lo reviso mas tarde gracias por compartir

Muchas gracias por el aporte arqsanchezmota!

este enlace lleva información similar

YouTube

Interesante :encouragement:

Lo que nadie explica o yo no encuentro, es como evitar que "se vea la categoría", es decir ¿Se oculta al público la categoría?
Si hacemos el cluster de "Páginas Pilar" que se llaman igual que la categoría y que se nutren de post de categorías wordpress. La categoría se redirecciona? o Simplemente pasas de las categorías y la dejas sin utilidad a nivel visual.

Ejemplo: Creo una página PILAR llamada Teclados de gaming y se nutre de los articulos de la categoria llamada igual.¿Que pasa con esa categoría?

Esto no lo encuentro por ninguna parte.. ¿Qué se hace con los permalinks? y ¿Como se gestiona la parte de categorías?