bones
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues depende de tus conocimientos.
En un principio, suponiendo que sos amateur, seria dificil, bastante, crear todo un cms desde cero, con sus modulos, BD, etc.
Aca ofrecen ese servicio, pero mejor usar wordpress, que ya tenes todo hecho y lo que te gastarias en un programador, te lo gastas en un buen theme premium que te guste.
Al menos eso creo que seria lo mas economico y rapìdo.
Pues depende de tus conocimientos.
En un principio, suponiendo que sos amateur, seria dificil, bastante, crear todo un cms desde cero, con sus modulos, BD, etc.
Aca ofrecen ese servicio, pero mejor usar wordpress, que ya tenes todo hecho y lo que te gastarias en un programador, te lo gastas en un buen theme premium que te guste.
Al menos eso creo que seria lo mas economico y rapìdo.
Espera a que alguien del rubro te conteste. Yo no se de tarifas.Y que tal sería que me pasen ese template html a un tema php para wordpress? el template es este: Gameforest - Gaming Theme HTML
Cuanto costaría mas o menos, lo que quiero es un estimado para ver con cuanto presupuesto debo contar para levantar el proyecto
- - - Actualizado - - -
Y que tal sería que me pasen ese template html a un tema php para wordpress? el template es este: Gameforest - Gaming Theme HTML
Cuanto costaría mas o menos, lo que quiero es un estimado para ver con cuanto presupuesto debo contar para levantar el proyecto
Y que tal sería que me pasen ese template html a un tema php para wordpress? el template es este: Gameforest - Gaming Theme HTML
- - - Actualizado - - -
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?