¿Cómo crear un correo con dominio propio?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola chic@s,
Hace un par de días, estuve platicando con un chico vía @MSN, observé su dirección de correo y era así un ejemplo: nombredelcorreo@soyungeek.com
Para no preguntarle, ya que le pregunté una vez y no me dijo, ¿Cómo es que sé crean? Ví un tutorial de como crearlos pero únicamente puedes platicar pero no ver la bandeja de entrada y ni cambiar el nombre, ¿Cómo puedo crear mi correo así?
Batch@empresabatch.com ¿Tengo que pagar algún servicio o algo similar?
Tengo una cuenta de namecheap y puedo crear un correo pero solo con mi dominio, ¿Cómo es eso no le entiendo muy bien?

Última edición:
No entendí muy bien, pero supongo que quieres usar tu email personalizado con el MSN..
En todo caso basta con que te registres en Enlace eliminado.

pues eso, se me han adelantado, usa el registro de passport de msn

Ya la creé y me aparece eso: No se ha confirmado tu dirección de correo electrónico. Confirmar la dirección de correo electrónico
Le doy donde dice Confirmar la dirección de correo electrónico me aparece unas opciones de
Para utilizar esta dirección de correo electrónico en Windows Live, debes comprobar que es tuya. Enviaremos las instrucciones de confirmación a **@***.com. Sigue las instrucciones del mensaje para comprobar esta dirección de correo electrónico. ENVIAR CORREO ELETRÓNICO - CANCELAR
Le doy enviar correo electrónico y me tira esto:

El mensaje de confirmación se ha enviado a ***@***.com

Si no ves el mensaje en la Bandeja de entrada, busca en la carpeta de correo no deseado o vuelve a comprobar el correo más tarde.
Y fail, ¿Cómo entro a la bandeja de entrada? No puedo acceder... ¿Cómo sé configura o algo similar?

Sucede que tu amigo esta usando el correo de hotmail en su registro MX del dominio
Puedes usar Gmail tb con tu propio nombre de dominio.
Entra a domains.live.com
Inicia sesion
Agrega tu sitio , Enlace eliminado
Cuando aceptes, debes de ir a tu admin del dominio y hacer los cambios enlos registros como te dicen
ahora solo toca esperar y listo
Cuando quieras usar tucorreo@tusitio.com entra a Hotmail.com y usa tu ID personalizada e igual forma al messenger
entiende?

google apps y tienes una tipo gmail 😛8:

Atrás