Cómo crear un enlace a una nueva ventana

cybergibson Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2013
Perdonarme por que estoy pez de largo, así que perdonarme por preguntar esta cosas.

Necesito variad cosas básicas para mi web, una de las principales es poder linkear desde una página nueva de la barra de estado a una web externa en otra ventana.

gracias

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No entendí bien pero... ¿quieres que al clickear en un enlace vaya a una pestaña nueva?

Sino explícate de nuevo xD

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
No exactamente o si. No encuentro la forma de que al pulsar o clikear sobre una página nueva creada (en barra de estado superior) te dirija a otra web (no wordpress) en una ventana nueva (enlace externo).

No se sí esta permitido poner nuestras páginas en el foro para las ayudas, algo leí en las normas y no quisiera ser sancionado (mi web es personal).

Gracias por contestar

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No exactamente o si. No encuentro la forma de que al pulsar o clikear sobre una página nueva creada (en barra de estado superior) te dirija a otra web (no wordpress) en una ventana nueva (enlace externo).

No se sí esta permitido poner nuestras páginas en el foro para las ayudas, algo leí en las normas y no quisiera ser sancionado (mi web es personal).

Gracias por contestar

mmm lo que entiendo es esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="http://www.url.com/" target="_blank">Link</a>

podes colocar tu web o el sitio de otro si necesitas ayuda y eso...

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Seria mas fácil si viéramos la web, puede que entendamos mejor tu duda.

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
gracias por la ayuda, el código que comentais supongo que no va en pagina -> editar -> texto
perdonar por la ignorancia, acabo de entrar en este mundo y no tengo ni papa de programación, hay que añadirlo en algún php en concreto ?.

Por otro lado, estoy intentando "encajar" el link en el recuadro del word (ej. foro vb) pero siguiendo las instrucciones de compañeros en el subforo de vbulletin, por mucho que disminuyo el tamaño del foro (70%) tampoco encaja. Otra opción sería que no se viera todo el foro en una ventana de dimensiones reducidas para la sección en concreto sin barra de desplazamiento, pero son ideas sin capacidad de realización por falta de conocimientos.

OS paso la dirección de la web:

pulsado en GUIAS o FORO en la barra de estado me interesaria linkar a otra web (ya que no acabo de encajar el foro dentro de la plantilla wordpress) y seria lo más sencillo.

El Portal VIP ? Acceder

gracias por la ayuda

phoneval

Beta
Desde
8 Dic 2013
Entiendo que lo que quieres es que en tu menu de worpdress poner un enlace hacia otra web?

Si es así tienes que ir en el panel de wordpress -> apariencia -> menus y ahí seleccionar el tuyo o crear uno nuevo donde podrás poner enlaces externos.

cybergibson

Beta
Desde
25 Mar 2013
Gracias phoneval. Lo que me gustaria es que pudiera implementar el foro vbulletin dentro de wordpress, pero no acabo de hacerme con ello. En su defecto, la segunda opción seria simplemente hacer un link a una pagina externa pero directamente pulsando sobre el botón de FORO (por ejemplo). Siguiendo tus recomendaciones, conseguido que salga un link y pulsar para direccionar, igual que si editas la pagina y le añades un enlace.

Gracias.

Otra pregunta de novato, los codigos php que poneis en los distintos post, realmente donde los insertais? en texto ?, en algún *.php en concreto? y si es así como sabeis que archivo modificar?.

Gracias.