Cómo crear un foro: Ayuda y orientación básica

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
bueno ultimamente he pensado hacer un foro, y la neta no se nada de como crear uno hace tiempo me registre en foro activo pero un asi no entiendo como poner o acomodar las categorias y los temas, y bueno queria ver si alguien me ayuda a orientar a crear uno, lo basico para empezar a hacerlo. ya sea dandome una pagina donde diga como crearlo o platicarlo por msn? mandar Mp.:flute:

saludos!:ciao:

contrata un hosting y usa smf

foro activo no sirve, usa algun cms como smf o phpbb, este ultimo me gusta mas....

sino comprate un vbulletin, o ipb....

Si es un proyecto serio te recomiendo que contrates un host de pago y uses vbulletin.

Hola Amigo, tal vez te ayude esto: Enlace eliminado

Vbulletin es la Mejor Alternativa Amig@, ya que este tipos de Foros se llega a entender cada una de las funciones sin necesidad de Mucho; ademas trae cosas que se le pueden ir agregando y modificando sin tanto laburo.Pienso que si vas a tener un foro, esta Seria la Opcion, lo demas ya cae sobre su Propio Peso. Si llegas Adquirir la Licencia del Vbulletin, Asegurate de comprar la Herramienta de vBSEO, que los dos juntos hacen buena pareja y te ayudaran en poco tiempo a tener un foro bien indexeado.
😀

Saludos

si tienes dinero Vbulletin o IPB, si no uno gratis como phpbb3, es excelente ese sistema de foros, smf tambien es buena opcion, no uses de esos foros gratis no sirven

Creo que lo mejor es SMF y puedes empezar usando 000webhost.
salu2

Buscate un hosting gratis y montate el foro.:wavey:

Nunca entendí porque foro activo es una caca ...?? Hay mucha gente que lo tiene alojado ahí , sera porque no te puedes llevar la base de datos o un engaño?? Es simple curiosidad ...Yo tengo alojado el mío en vbulletin y no me arrepiento , hazlo allí si no sabes mucho de programación es lo mejor !!!

- - - Actualizado - - -

Perdonar que despiste el tema es del 2010 , no me di cuenta !!!

Atrás