Como crear un Indice de Threads

• Autor Autor joenico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joenico

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente

Se me ocurrio algo que no se como implementar y que mejor que acudir a quienes saben de verdad para pedir ayuda.

Quisiera crear un indice de Threads de una seccion de un foro, que se actualice automaticamente y ademas, alfabetico.
Ej. Una seccion del foro corresponde a Cine. En dicha seccion se crean threads de cada pelicula estrenada. Quisiera que se genere un indice o listado de los threads de dicha seccion. Con el nombre de la pelicula (a traves del titulo del thread) con el respectivo link a dicho thread y al mismo tiempo que ese listado este ordenado alfabeticamente.

Esta locura mia, se puede implementar ? Como ?

Desde ya, muchas gracias

Eso estaria bien interesante pero no se si se podrá hacer. Yo hago eso todo, pero manualmente, creo un tema donde voy haciendo el listado, y luego lo pongo como tema adherido para que prevalezca siempre arriba del todos los post de esa categoria. A ver si alguien puede ayudarnos con ello.

Gracias Monito, lo he estado mirando un poco asi por arriba, lo mirare más detenidamente para intentar hacerlo. Supongo que no haya variantes con respecto a las versiones 4.0+ y que se puede implantar sin problema. Saludos