Cómo crear un intro en 10 minutos con Photoshop

• Autor Autor DonPachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonPachi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos y amigas del foro, les vengo a dejar un video tutorial donde, en solo 10 minutos, verán como hacer un video de introducción usando photoshop. Se mostrará, paso a paso, todo el proceso de inicio a fin y cualquier consulta o comentario no duden en hacerlo.

[video=youtube_share;cfFbehVoxpI]https://youtu.be/cfFbehVoxpI[/video]

Saludos

Excelente, aunque con lo que mas me quede del video fue la web de los recursos, que joya de web. :greedy_dollars:

Quedaría mucho mejor en el titulo "Como hacer una intro GAMING en menos de 10 minutos." Ya que no aplica para cualquier tipo de canal.

Igualmente esta muy bueno el tutorial, explicas bien y el resultado es muy curioso, bastante retro tipo juegos de clásicos.

Un saludo.

Hola DonPachi como veo sos nuevo aquí y ya estas aportando al foro, muchas gracias por compartir tu experiencia, es un excelente tutorial y muy bien explicado. Saludos.

Excelente, aunque con lo que mas me quede del video fue la web de los recursos, que joya de web. :greedy_dollars:

Quedaría mucho mejor en el titulo "Como hacer una intro GAMING en menos de 10 minutos." Ya que no aplica para cualquier tipo de canal.

Igualmente esta muy bueno el tutorial, explicas bien y el resultado es muy curioso, bastante retro tipo juegos de clásicos.

Un saludo.

Si es verdad WiseGuy, definitivamente no aplica a cualquier canal, lo tomaré en cuanta para futuros videos. Gracias

Hola DonPachi como veo sos nuevo aquí y ya estas aportando al foro, muchas gracias por compartir tu experiencia, es un excelente tutorial y muy bien explicado. Saludos.

De nada Pablook y gracias por tus palabras, yo encantado de compartir mis conocimientos a los demás.

Atrás