¿Cómo crear un listado de artículos con css? (para widget de texto)

Sam40 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Busco crear un listado con los artículos más leídos, algo similar a lo que ofrecen muchos themes para colocar en el sidebar derecho, un widget tipo "los más leídos".

Pero quiero hacerlo manual con css , si es posible poniendo una pequeña foto pero sin enlazar, que solo enlace el título de los artículos ¿Cómo se hace? ¿alguien sabe?
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Creas un div y le asignas una clase. Hay que cerrar todas las etiquetas. No las cierro para que puedas ver el código.

<div id="agregar_fondo"
<ul
<li>Artículo 1</li
<li>Artículo 1</li
<li>Artículo 1</li
li>Artículo 1</li
/ul>
/div>
style type="text/css">#agregar_fondo{font-size: 16px;background: #fee7e7;border: 1px solid #cacaca;padding: 12px 10px;margin-bottom: 20px; color: #000000;}</style>

El tema de la imagen serían tan sencillo como copiar la url y pegarla.

Recuerda usar un widget de html.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Para la imagen necesitas PHP si quieres que salga la imagen de cada post de forma dinámica.


Del resto con la image tag en HTML la puedes agregar


Alternativamente, puedes usar el post wp show posts para hacer de forma fácil lo que quieres hacer, sin ralentizar tu web.

Saludos
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Para la imagen necesitas PHP si quieres que salga la imagen de cada post de forma dinámica.


Del resto con la image tag en HTML la puedes agregar


Alternativamente, puedes usar el post wp show posts para hacer de forma fácil lo que quieres hacer, sin ralentizar tu web.

Saludos
Se trata de mostrar los post más leídos.

La forma más simple es un listado en html y meter css para darle estilo.

El tema de la imagen obligatoriamente pasa por php y al ser un widget, no lo va a soportar, al menos es lo que yo creo.

así las cosas, tendría que entrar al código y crear un un Widget con todo lo que implica.

No es algo muy fácil de hacer.
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Se trata de mostrar los post más leídos.

La forma más simple es un listado en html y meter css para darle estilo.

El tema de la imagen obligatoriamente pasa por php y al ser un widget, no lo va a soportar, al menos es lo que yo creo.

así las cosas, tendría que entrar al código y crear un un Widget con todo lo que implica.

No es algo muy fácil de hacer.
Puedes usar el plugin PHP Widget que te permite correr PHP en los widget.

 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Gracias @EspErpENto y @MajesticCat , la idea es hacerlo fácil y aunque me gustaría con imagen (sin link en la imagen) no importa si no tiene, con los títulos con link me sirve. Además necesito poder ponerlos manualmente para seleccionar los post que me interesen.

Gracias
 

MajesticCat

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Gracias @EspErpENto y @MajesticCat , la idea es hacerlo fácil y aunque me gustaría con imagen (sin link en la imagen) no importa si no tiene, con los títulos con link me sirve. Además necesito poder ponerlos manualmente para seleccionar los post que me interesen.

Gracias
Con el plugin de wp show posts puedes seleccionar por tag o categoria de manera muy facil.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba