Cómo crear un menú deslizable en mi web de escapadas románticas en España

• Autor Autor Sleepy1443
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sleepy1443

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! pues una vez mas os queria pedir vuestra ayuda para modificar una cosa de mi web que me esta volviendo realmente loco...

Enlace eliminado

La web trata de escapadas romanticas en las diferentes comunidades de España.. la cosa es que quier poner en el menu que tengo ahora:
Enlace eliminado
Para que sea un menu deslizable ya que si tengo que poner en ese menu las 17 comunidades que tiene España voy listo... la cosa seria poner 5 o 6 y despues una llamada "Otras" y se desplegara un menu al estar ahi encima y que apareciesen las otras... alguno tiene idea de como peudo hacer esto?

He probado iendo a apariencia-menus en la administracion de wordpress.. y crear ahi la categoria Otras y las subcategorias pero no sale bien al crearlas porque no aparece menu desplazable.. solo crea la categoria otras y cuando hago clic en ella veo los articulos de todas las subcategorias mezclados..

Tambien decir que el theme que utilizo BadgersTheme, me dice esto :

El tema actual no soporta menús de forma nativa, pero puedes usar el widget “Menús personalizados” para añadir los menús que has creado a la barra lateral de tu tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda y si he de colgar algun codigo decidmelo que no lo hize para no cargar mas el post...

Muchas Gracias a todos!

Bueno ya que no obtuve ninguna respuesta opte por cambiar el theme y listos... Con este ya tengo los menus como los queria y no me da problemas para visualizar la pagina en internet explorer...
Pese a.no obtener respuesta, gracias a todos los que leyeron el mensaje 🙂