¿Como crear un nuevo tema en seccion de negocios?

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas disculpen mi ignorancia, quisiera abrir un tema en la seccion de negocios ya que quiero solicitar un servicio pero no se como, alguien me puede decir como crear un nuevo tema? :ambivalence:

¿Cuál es tu duda exactamente? Sólo debes seleccionar la sección correcta y darle a abrir nuevo tema.

Quizás debas esperar un día más si te refieres a que no puedes entrar, ya que tienes 30 exactos.

Última edición por un moderador:
¿Cuál es tu duda exactamente? Sólo debes seleccionar la sección correcta y darle a abrir nuevo tema.

Quizás debas esperar un día más si te refieres a que no puedes entrar, ya que tienes 30 exactos.

SI PUEDO ENTRAR PERO NO ME SALE LA OPCION DE ABRIR NUEVO TEMA :sorrow:

tenes que buscar ofertas normales, si queres que sea destacado tene que pagar lo que cueste, o podes comprar una menbresia vip como tengo yo

Hola betas disculpen mi ignorancia, quisiera abrir un tema en la seccion de negocios ya que quiero solicitar un servicio pero no se como, alguien me puede decir como crear un nuevo tema? :ambivalence:

Tienes dos opciones:

Otras ofertas destacadas
Otras ofertas normales

Donde dice "Sub-Foros" lo puedes encontrar xD

Sí como te comentan puede ser ese tu error, debes seleccionar que tipo de sub-foro quieres si ofertas normales o destacadas sino no te saldrá el botón.

Gracias a todos por su tiemo, sus respuestas me sirvieron 🙂

---------- Post agregado el 02-ene-2014 hora: 23:16 ----------

tenes que buscar ofertas normales, si queres que sea destacado tene que pagar lo que cueste, o podes comprar una menbresia vip como tengo yo

donde compro la membresia vip

Ya no hay membresias VIP

Atrás