Cómo crear un perfil falso en Facebook de forma rápida y sencilla

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como crear un facebook fakes rapido y sencillo?

sin dar numero ni foto

imposibleeeee

Pues amigo, crear el Facebook como dices es muuuuy facil, tan facil como poner un correo, nombre y clave... Lo realmente dificil es mantenerlo sin que te lo bloqueen XD hahaha.

El usuario de arriba te dejó un tutorial muy bueno que yo mismo he seguido, aunque Facebook está tan rudo que inclusive te bloquean si sigues los pasos al pie de la letra. Cuestión de suerte creo yo.

Desde una tablet.

podrías , recurrir a los cyber cafes? alquilar 15 minutos y hacerte algunas cuentas, y las siguientes vas a otro local :V

Ten en cuenta que, por ejemplo si pones un teléfono este lo usan para verificarte, pero si pones dos correos el email secundario pueden usarlo para verificar tu identidad. Yo abri un Facebook no falso pero lo hice en otro país y cuando quiero reabrirlo, no me deja porque me envía un código a ese cel que no está en línea obviamente y no puedo reentrar.

Pues amigo, crear el Facebook como dices es muuuuy facil, tan facil como poner un correo, nombre y clave... Lo realmente dificil es mantenerlo sin que te lo bloqueen XD hahaha.

El usuario de arriba te dejó un tutorial muy bueno que yo mismo he seguido, aunque Facebook está tan rudo que inclusive te bloquean si sigues los pasos al pie de la letra. Cuestión de suerte creo yo.

Es cierto amigo facebook esta mas fuerte ahora!

Atrás