¿Cómo crear un perfil profesional en Twitter con imagen y diseño personalizado?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tiempo que no uso twitter sinceramente pero veo que ahora hay una moda de tener el perfil de una manera que no se como lo hacen y estoy muy desorientado de como hacerlo, les doy 1 idea:

https://twitter.com/FrasesRealidad

Pregunta

¿ Como se crean esos twitter con ese espacio para meter la foto pequeña, las imagenes al centro y con letras y la imagen externa ? estoy muy desorientado sinceramente, me gustaría una orientación .

Gracias de ante mano:welcoming:

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe ??? o muy fácil mi pregunta :witless:

muy facil tu pregunta jajajaj
entra a la parte de configuracion y en diseño seleccionas las imagenes, es igual que antes pero ahora te deja seleccionar una imagen adicional para el header

Pues eh intentado lo que dices pero no lo encuentro, creo que mi cuenta twitter es tan pero tan antigua que no acepta los nuevos diseños :welcoming:

Está de más, pero has aceptado el nuevo perfil? No sé si ya lo han cambiado para todos los usuarios...

es muy simple ve a editar perfil hay encontraras el diseño y demas para modificarlo a tu gusto

Mira, pincha en Configuración>perfil>encabezado. Lo que tú quieres modificar es esto último, ahí sube la foto que más te guste, ajústala y pronto estarás viendo tu perfil de la manera que buscas 🙂

También puedes buscar en google portadas para twitter o parecido y le darás un toque más "profesional" como dices a tu perfil de twitter.

Saludos.

Atrás