Como crear un portal de anunciós tipo milanuncios.com

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, le vengo a contar un poco la idea que tengo en mente, y es que quiero crear un portal de anuncios tipo milanuncios.com (osea, que tenga esa facilidad para publicar los anuncios) para un país latino americano...y no se por donde empezar, el dominio ya lo tengo, pero no se que administrador de contenidos utilizar, que plugin, y hosting utilizar.

Yo tengo conocimientos en Wordpress en lo que es creación de blog...pero en portal de anuncios no tengo conocimientos.

Por otro lado yo mis blogs los tenia alojado en hostgator y no se si sera el mejor hosting para alojar un portal de anunciós.

Mis preguntas son:

1.- Que administrador de contenido me recomiendan ?
2.- Que plugin puedo utilizar?
1.- Que hosting me recomiendan?

Espero sus respuestas, y de antemano agradecerles por el apoyo y la ayuda que puedan brindarme. Un saludo!!!

Es complicado, y no tengo ni idea de como, me sumo a la pregunta..

Tiene que haber algún clon por ahí. Hoy dia hay clones de todo, sino tendrás que contratar a un programador para que te haga uno a medida, mucho mas caro claro. Seguramente encontraras algun CMS que podras adaptar.

Como CMS puedes usar OsClass o Open Classifieds, son gratuitos. En cuanto al hosting, uno compartido para empezar te irá bien.

Yo he utilizado Open Classifieds.