Cómo crear un portal Warez con blog y foro en WP

• Autor Autor Mario mtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mario mtz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, miren quiero hacer un portal warez, deseo que tenga su respectivo foro, un blog (que sin duda será en wp) y un sitio principal o portal, donde se explicara la forma de contribuir a la comunidad, noticias, redes sociales y demás información, yo soy desarrollador de software y por ende no se mucho de estas plataformas, quisiera recomendaciones y consejos sobre si wp ya tiene incluido en connect a redes sociales y si puedo usar sus datos de autenticación también para el foro, así como recomendaciones de plataformas seguras para hacer foros, que sean flexibles para meterles mi diseño con facilidad, si son seguras para ataques XSS o SQL inject, ambien en un futuro quiero ampliar la comunidad de manera que cada posteador tenga su perfil y sus aportaciones, por último si no es mucho pedir jeje, si conocen un hosting que permita warez y contenido para adultos, con buen soporte, rendimiento y si es de habla hispana mejor, de antemano gracias

Hay muchas opciones para distintas plataformas (gratuitas y de pago)

Te recomiendo MyBB con su conector WordBB

[WordBB] Instalacion y Soporte (Si ya se que es mi propio sitio pero ahi va todo explicado)

Para el portal no veo porque no usar el mismo foro... te evitas tanto problema:distant:

y aparte si sabes de CSS + PHP puedes integrar el resto del sistema (como agregar un login de MyBB en WP) :encouragement:

Atrás