Cómo crear un protocolo efectivo de Adwords para tu negocio

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mannie

Beta
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Pues eso, estaba mirando como hacer uno. He hecho un listado, pero me gustaría discutirlo con vosotros ( es una especie de refrito entre lo que hago y lo que he leido por ahi). Lo ideal sería hacer uno lo más operativo posible.

Listar las palabras claves 20-30 usando una herramienta y escoger las que tienen:
- mucha demanda
- poca o moderada competencia
- no muy caras
- buscar las negativas

Limpiar la lista y agruparlas en anuncios temáticos

Empezar por lo más obvio

Buscar sinónimos y plurales

Pensar en las categorías que pueden buscar

Y aquí es donde dudo: yo sólo me quedo con 5 pero he visto que otros, puesto que no hay coste adicional y siempre se puede acotar, la dejan como están

Dirigir las elegidas hacia la concordancia: exacta, de frase, amplia y negativa

Limpiar y afinar la lista: Agregar más sinónimos y agregar palabras claves mal escritas (depende…)

Eliminar palabras claves que salen en anuncios no relevantes

Ver el CPC para cada palabra

No preocuparse de las mayusculas
Ni usar superlativos
Ni signos de puntuación excesivos
No olvidarse de la llamada a la acción
No usar genericos: “haz clic aquí”….
No mandar a la gente a una página donde registrarse para empezar
La pagina de destino tiene que mostrar los beneficios
Sin popup
Con pocas ofertas
Recordar que las palabras genéricas son ignoradas por el sistema
Agrupar en campañas separadas distintos anuncios

Intentar ser local

Keyword en el encabezado
Resaltar los beneficios para el cliente (beneficios del producto)
Llamada a la acción (directamente a las expectativas del usuario)
Usar la inserción dinámica
 
...... silencio sepulcral.... lol