¿Cómo crear un rss feed para un backlink?Para quienes saben del curso experto en SEO

A

Antonio

Hola, estuve revisando unos videos el otro día y me encuentro con el curso de alex kei, y en uno de sus videos del curso Experto en SEO, habla de una técnica de crear un rss feed a los backlinks usando el icerocket, y depués publicarlo con el el allscoop rss submit, ahora bien, sé cómo crear un rss feed para mi blog en icerocket.com, pero para
crear un feed para un backlink cúal es el procedimiento, es que no me queda muy claro.
Si alguien ha seguido esta técnica y desea compartir el procedimiento paso a paso, bienvenido sus consejos,
Gracias.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Ese es uno de los puntos en los que falla el curso de Álex Kei. El "allscoop rss submit" se supone que te da de alta automáticamente en 30 ó 40 directorios rss, pero nada más lejos de la realidad.

Como muchos softwares automáticos funciona de pena. La gran mayoría de esos RSS acaban en una página "404" y otros tanto hay que completar un proceso manualmente para "submitear" el RSS o confirmar una cuenta.

Ya que Álex está en el foro podría aclarar esta cuestión.
 

frs80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
205
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He probado el allscoop ese y la verdad es que da muchos fallos.
De todas formas, cómo se supone que funciona esto.
Porque tú creas un Rss feed con icerocket por ejemplo y lo envías a los directorios rss.
Y luego qué haces?
Vas añadiendo páginas al feed en icerocket pero ya no hace falta enviarlo a los directorios o q?
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Hola, estuve revisando unos videos el otro día y me encuentro con el curso de alex kei, y en uno de sus videos del curso Experto en SEO, habla de una técnica de crear un rss feed a los backlinks usando el icerocket, y depués publicarlo con el el allscoop rss submit, ahora bien, sé cómo crear un rss feed para mi blog en icerocket.com, pero para
crear un feed para un backlink cúal es el procedimiento, es que no me queda muy claro.
Si alguien ha seguido esta técnica y desea compartir el procedimiento paso a paso, bienvenido sus consejos,
Gracias.


Primero creas el canal y añades todos los enlaces, luego envias a los directorios rss. Si quieres añadir mas enlaces puedes hacerlo y no hace falta volver a reenviar el canal, ya que ya esta dado de alta en esos directorios y se actualizara la informacion a medida que vayas añadiendo mas enlaces.

Ese es uno de los puntos en los que falla el curso de Álex Kei. El "allscoop rss submit" se supone que te da de alta automáticamente en 30 ó 40 directorios rss, pero nada más lejos de la realidad.

Como muchos softwares automáticos funciona de pena. La gran mayoría de esos RSS acaban en una página "404" y otros tanto hay que completar un proceso manualmente para "submitear" el RSS o confirmar una cuenta.

Ya que Álex está en el foro podría aclarar esta cuestión.

No se puede considerar un fallo del curso eso que dices , El AllScoop es una herramienta gratuita, y por eso la recomienda Alex en su curso,pero no es una herramienta suya,él mismo avisa que el software falla y mucho, pero menciona esa herramienta porque es de las pocas gratuitas de ese tipo. Asi mismo, menciona otras muchas con mas efectividad, pero advierte que son de pago . Pero la idea del curso es trabajar con herramientas gratuitas para que no tengas que invertir nada ( aparte del curso claro )

un saludo
 
Última edición:

frs80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
205
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cosa. Y si metes ahí todos los backlinks en un mismo feed, no hay riesgo de que google acabe descubriendo que todos tienen algo que ver con tu página?
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Una cosa. Y si metes ahí todos los backlinks en un mismo feed, no hay riesgo de que google acabe descubriendo que todos tienen algo que ver con tu página?

Hasta ahora, y llevo 2 años con este metodo, nunca he tenido problemas, al contrario, me ha beneficiado ya que google encuentra mis enlaces mas rapidos. Y no, google no te penalizaria por el rss, porque por la misma regla de 3 , puedo perjudicar a mis competidores y cualquiera podria hacerlo, y entonces se armaria la de dios XDD


un saludo
 

velecito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2010
Mensajes
564
Este sistema siempre me ha planteado dudas. Entiendo que la clave está en enviar el RSS al mayor número de agregadores posibles. Es así?

Porqué muchas veces construyo el rss y pasadas una semana no me ha indexado absolutamente nada, o es más bien marginal.

Saludos!
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Este sistema siempre me ha planteado dudas. Entiendo que la clave está en enviar el RSS al mayor número de agregadores posibles. Es así?

Porqué muchas veces construyo el rss y pasadas una semana no me ha indexado absolutamente nada, o es más bien marginal.

Saludos!

Recuerda hacerles ping, y tambien, agregarlo a marcadores sociales para aumentar el linkjuice y acelerar la indexacion

un saludo
 

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2011
Mensajes
710
Te refieres a hacerle ping y agregar a marcadores al feed o a los enlaces de forma individual?

Puedes hacerlo tanto a enlaces como al canal, pero con cuidado, si lo haces con los enlaces, " camuflalos " , es decir, para evitar que te cancelen la cuenta de los marcadores sociales, debes marcar por cada enlace, 9 enlaces mas a sitios variados, como videos de youtube, noticias, etc... y entre medias, metes el link de tu enlace, esto es muy tedioso, y ni yo lo hago, solo marco los rss , pero camuflados.

un saludo
 
A

Antonio

Primero creas el canal y añades todos los enlaces, luego envias a los directorios rss. Si quieres añadir mas enlaces puedes hacerlo y no hace falta volver a reenviar el canal, ya que ya esta dado de alta en esos directorios y se actualizara la informacion a medida que vayas añadiendo mas enlaces.



No se puede considerar un fallo del curso eso que dices , El AllScoop es una herramienta gratuita, y por eso la recomienda Alex en su curso,pero no es una herramienta suya,él mismo avisa que el software falla y mucho, pero menciona esa herramienta porque es de las pocas gratuitas de ese tipo. Asi mismo, menciona otras muchas con mas efectividad, pero advierte que son de pago . Pero la idea del curso es trabajar con herramientas gratuitas para que no tengas que invertir nada ( aparte del curso claro )

un saludo

Gracias Mhergue, igual he ido investigando en algunos sitios en inglés y descubierto algunos softwares (de pago claro, pero no los he
comprado, pero los comentarios son muy buenos al respecto) para crear rss y hacerles ping de forma automática y hacerles un bookmark en sitios sociales.
Pero muy buena tu respuesta.
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
He estado dando vueltas a este tema una y otra vez toda la tarde, no entiendo usan ping.fm? es sólo sw automático?
 

garlock

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
2.740
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay nada como los enlaces manuales, porque parecen mas naturales.
 

srvaliente

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
1.233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que por eso Alex kei no se limita entregarte videos, sino que luego tienes sesiones de orientacion en directo con todos los alumnos donde puedes relazar preguntas para que el en vivo te las aclare. Aparte del soporte de correo de por vida que te da con el curso. Asi que no podemos hablar realmente de un fallo.
Es una técnica un poco liosa, pero cuando se entiende es facil y muy efectiva XD.
Hay gente de marketing y seos que no saben de este tecnica (y si la saben no te la dicen).
 

frs80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
205
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta, para qué sirve exactamente esta técnica?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba