Cómo crear un sidebar extra en la parte inferior de mi sitio web

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Buenas betas,

¿Alguien me podria explicar o darme/facilitarme alguna web donde lo expliquen, para crear un sidebar extra en la parte de abajo del todo de mi web? (Está en mi firma).

Espero que me entendais.

Unsaludo

Quieres tener un sidebar debajo del otro sidebar? Mejor agrega el contenido del "nuevo" sidebar al ya existente.

Quieres tener un sidebar debajo del otro sidebar? Mejor agrega el contenido del "nuevo" sidebar al ya existente.

No. Lo que quiero es tener un sidebar en el footer.

He mirado los links que me paso el usuario anterior, pero lo he probado y me sale super feo. Tendre que irme a la zona de negocios creo a que me lo haga alguien para que me quede chulo jejeje.

Un saludo.

uff, pues lo mejor es irse a la zona de negociosos si no tienes conocimientos de programación, aunque con el tutorial de ayuda wordpress es super simple ya que está bien explicado, de todas maneras. Suerte!

Pues instala un theme que tenga el side bar extra o agrégalo desde la sección widgets aunque también si sabes programar podrías hacerlo manualmente programando tú

El problema es que no se programar.

Además, el añadir otro sidebar extra en el footer no creo que sea muy complicado, pero al tener -1 de idea pues se me hace complicado.

Otra cosa es que luego sepa añadirlo, pero es que luego hay que retocarlo para que quede acorde con el theme y no quede feo. :S

EDIT: Vale, ya está. Era cambiando el array en vez de 6 como lo tenia, he puesto 4 y ya esta.
Aunque lo unico que tengo que hacer ahora es centrarlo, que es toqueteando el .css, pero ya eso se me complica, aunque seguro que es facil xd

Buenas betas,

Poco a poco voy aprendiendo mas, toqueteando todo el html, mirando en internet y demas.

Veamos, he creado 3 nuevos widgets para un extra footbar en mi web. (Ahora estoy trabajando en una base de datos externa, hasta que lo tenga hecho del todo y lo pondre en funcionamiento en mi blog.

Pero tengo una pregunta.

Os paso la imagen para que veais:

Untitled.webp

Como veis, se ven los 3 widgets que e puesto de prueba, pero se ven en 3 lineas distintas. Yo lo que quiero es tenerlo todo en la misma linea (la primera), para que se entienda mejor lo quiero de esta manera:

dsdsdads.webp

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias por todo betas 🙂

Última edición por un moderador:
Finalmente lo he conseguido !!!!

Todavia queda por arreglar unas cosillas.... pero que os parece ???

Atrás