Cómo crear un sitio web de descargas en España

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria montar mi web en el HOSTING Enlace eliminado pero soy de ESPAÑA y bueno aqui las cosas estan muy muy estrictas con la PIRATERIA y tal, tengo una web en blogger DE DESCARGAS DE PROGRAMAS, pero me borraron 2 post, y me abri otra y tengo unas 5K visitas diarias mas o menos, queria saber acerca mas del tema de montar una web warez en ESPAÑA, evitar que sepan mi localizacion, nombre ect... por si acaso me llega un DEMANDA seria, aunque no creo ya que no voy a ser de las mas visitadas, pero aun a si, espero sus respuestas y experiencias, saludos!

quizas por esa razon las paginas de peliculas mas visitadas por los españoles son latinas ¿?
interesante....

Compra un dominio con whois privado y un hosting offshore que permita warez. Para publicidad, elige compañías que paguen por paypal o payoneer, evita transferencia bancaria para no llamar la atención.

Si haces esto y mienras la página no se haga demasiado popular, no deberías tener problema.

Compra un dominio con whois privado y un hosting offshore que permita warez. Para publicidad, elige compañías que paguen por paypal o payoneer, evita transferencia bancaria para no llamar la atención.

Si haces esto y mienras la página no se haga demasiado popular, no deberías tener problema.

Comprar el Dominio y Hosting en Enlace eliminado te parece seguro?

El problema con el warez en España es que no puedes crecer. En cuanto crezcas, te la cerrarán y estarás en problemas legales bastante serios. Hay muchas cosas que se pueden hacer siendo español para tener una web warez grande sin que puedan meterte en problemas (véase el caso Pordede) pero realmente son casos excepcionales. Han caído webs MUY grandes en los últimos años y seguirán cayendo.

Mi recomendación es que no te metas en esos negocios, considero que no merece la pena.

Y todo eso sin contar con las penalizaciones de buscadores. El amigo Google parece ser muy permisivo con las webs grandes de descargas, pero no se comporta de la misma forma con las que están empezando o las de tamaño pequeño-medio. El riesgo de penalización en Google de una web warez es muy alto (sobre todo para el mercado español).

Debo aclarar que estas son mis reflexiones y mi opinión personal, sin haber tenido nunca una web warez. Quizás alguien que haya tenido pueda darte consejos más acertados. Suerte! 🙂

Aunque tengas whois privado y estés en un hosting offshore al vivir en España vas a tener problemas, e igualmente seguro que saben que estás en España.

Otra cosa que uses un RDP que tenga ip de otro país, los datos del whois sean de una persona de fuera de españa, pagues el hosting con BTC o con paypal de alguien de fuera etc, es decir todo lo posible para que no se relacione contigo.

Así será más difícil que te relacionen con ello.

Si la web va a ser pequeña no deberías de tener problemas, ya si crece plantea venderla, irte del país etc.

Y todo eso sin contar con las penalizaciones de buscadores. El amigo Google parece ser muy permisivo con las webs grandes de descargas, pero no se comporta de la misma forma con las que están empezando o las de tamaño pequeño-medio. El riesgo de penalización en Google de una web warez es muy alto (sobre todo para el mercado español).
Nunca he leído tal cosa y sueña muy raro, ¿podrías citar alguna fuente?

Nunca he leído tal cosa y sueña muy raro, ¿podrías citar alguna fuente?

Sé que esto es así de primera mano, porque les ha ocurrido a varios conocidos. No un caso aislado, sino varios. Al hacerme esta pregunta, he estado buscando en el foro y en Google algunas referencias sobre el tema, y me ha sorprendido lo que he encontrado: hay una creencia general de que Google no penaliza a los sitios warez.

Pues como ya dije en el anterior comentario, nunca he tenido una, así que mi opinión realmente no es tan válida como la de alguien que sí haya tenido. Pero lo que sí te puedo asegurar es que conozco a varias personas que han tenido penalizaciones en Google en sus webs warez.

¿Casualidad? Es posible. ¿Que el motivo de estas penalizaciones sea por otras razones? También es posible, pero personalmente no lo creo, sería demasiada casualidad. Pero repito, mi opinión es la de un "observador", no he tenido experiencias de primera mano con el warez :encouragement:

Es totalmente ilegal.

Tener whois privado no garantiza ninguna seguridad, si hay una demanda, una orden judicial por medio que solicita que le entreguen los datos del titular lo harán.

En España el tema de estas temáticas es muy complicado, nada garantiza estar a salvo pues cuando hay jueces por medio, denuncias, expedientes y demás tanto los servidores como los registradores de dominio están obligados a entregar los datos, además de esto si la publicidad que tienes se cobra en España también te cazarán por ahí.

La única forma segura de hacerlo como te han comentando es que se haga todo desde fuera, servidor, dominio, gestión y cobro de ganancias de publicidad etc sea todo por parte de alguien de otro país, sino es así si quieren y van a por ti te cazarán.

Yo muchas veces me he planteado el hacer una web de este tipo, de descargas, de películas, de música, etc pero siempre me he echado para atrás, en España si te quieren joder con esto y te pillan te pueden meter un paquete muy grande, incluso pena de cárcel, no merece la pena para ganar 4 dólares mal contados, es una putada grande, si, estas webs tienen mucho público y pueden dar buenas ganancias, pero en España pronto nos pondrán problemas hasta por respirar.

Saludos

Es totalmente ilegal.

No sólo es ilegal, es que si te cogen es un delito penal. Y darás con tus huesos en la cárcel, aunque hay que reconocer que aún no se han puesto en serio a cazar webs warez.

No hay por qué tenerle miedo al warez

Sé que esto es así de primera mano, porque les ha ocurrido a varios conocidos. No un caso aislado, sino varios. Al hacerme esta pregunta, he estado buscando en el foro y en Google algunas referencias sobre el tema, y me ha sorprendido lo que he encontrado: hay una creencia general de que Google no penaliza a los sitios warez.

Pues como ya dije en el anterior comentario, nunca he tenido una, así que mi opinión realmente no es tan válida como la de alguien que sí haya tenido. Pero lo que sí te puedo asegurar es que conozco a varias personas que han tenido penalizaciones en Google en sus webs warez.

¿Casualidad? Es posible. ¿Que el motivo de estas penalizaciones sea por otras razones? También es posible, pero personalmente no lo creo, sería demasiada casualidad. Pero repito, mi opinión es la de un "observador", no he tenido experiencias de primera mano con el warez :encouragement:
Gracias por la detallada respuesta.
Te comento mi punto de vista: he tenido y tengo muchas webs warez, algunas generales y otras muy específicas (respecto al nicho/keyword) y ninguna de ellas ha sido penalizada, excepto una automática con contenido spinneado (y además contenido a montones, miles y miles de posts), y allí la clave, la gran mayoría de webs warez copian y pegan su contenido, yo he tenido webs con contenido copiado y pegado pero con un poco de contenido original (algún párrafo, los títulos, etc.) y no me ha penalizado Google, pero sí lo ha hecho cuando hice una web con miles de entradas spineadas, Google detectó la cantidad masiva de entradas de baja calidad y la penalizó, pero las otras, nunca han sido penalizadas, menos aún las que poseen textos 100% originales, incluso cuando se me han removido algunas publicaciones de las SERP por reclamos de copyright (simplemente Google removió las pocas URLs reportadas, nada más).

Un saludo 🙂

Gracias por la detallada respuesta.
Te comento mi punto de vista: he tenido y tengo muchas webs warez, algunas generales y otras muy específicas (respecto al nicho/keyword) y ninguna de ellas ha sido penalizada, excepto una automática con contenido spinneado (y además contenido a montones, miles y miles de posts), y allí la clave, la gran mayoría de webs warez copian y pegan su contenido, yo he tenido webs con contenido copiado y pegado pero con un poco de contenido original (algún párrafo, los títulos, etc.) y no me ha penalizado Google, pero sí lo ha hecho cuando hice una web con miles de entradas spineadas, Google detectó la cantidad masiva de entradas de baja calidad y la penalizó, pero las otras, nunca han sido penalizadas, menos aún las que poseen textos 100% originales, incluso cuando se me han removido algunas publicaciones de las SERP por reclamos de copyright (simplemente Google removió las pocas URLs reportadas, nada más).

Un saludo 🙂

Después de leer tu experiencia, creo que como dices, ahí está la clave de las penalizaciones en warez: las practicas que realizan la mayoría de este tipo de webs, no el contenido en si. Eso me cuadra perfectamente, lo veo lógico, por eso decía en el comentario anterior que es posible que fueran otras razones distintas a los links de contenidos con derechos de autor. Aunque debo decirte que todavía tengo mis dudas al respecto 😛

Gracias por la aclaración, compañero. Siempre es bueno aprender cosas nuevas de personas que tienen experiencia, como en este caso tú. Saludos! 🙂

La verdad es que si no eres una web muy conocida no se meten contigo, pero hay que tener cuidado, si te clavan el ojo van por ti.
Lo de España de perseguir webs es completamente absurdo, no pueden ponerle vallas al campo, pero está claro que en España es más problemático un tio con una web warez, que los chorizos que tenemos como politicos, si vas por la calle y robas a alguien no pasa nada y haces una web warez 6 años de cárcel, la lógica se respira en el ambiente ajajjajajaj
Espero no dañar a nadie con mis palabras, pero me parece indignante este tipo de cosas. 🙄
Como consejo, no lo haría, pero nadie dice que tengas que hacer lo que yo diga, te deseo mucha suerte si haces tu proyecto 😉

Después de leer tu experiencia, creo que como dices, ahí está la clave de las penalizaciones en warez: las practicas que realizan la mayoría de este tipo de webs, no el contenido en si. Eso me cuadra perfectamente, lo veo lógico, por eso decía en el comentario anterior que es posible que fueran otras razones distintas a los links de contenidos con derechos de autor. Aunque debo decirte que todavía tengo mis dudas al respecto 😛

Gracias por la aclaración, compañero. Siempre es bueno aprender cosas nuevas de personas que tienen experiencia, como en este caso tú. Saludos! 🙂
Y haces muy bien en dudar, por muchas razones, la industria presiona a los buscadores en ese aspecto, las webs warez se exeden con molestias hacia el usuario, denuncias por copyright a los sitios, etc.:
La industria intenta el bloqueo de torrents en Google y Bing
Google: Punishing Pirate Sites in Search Results Works
Google will punish sites that use annoying pop-up ads - The Verge
Movie Pirate Sites Disappear From Google’s Search Results

Aunque tengas whois privado y estés en un hosting offshore al vivir en España vas a tener problemas, e igualmente seguro que saben que estás en España.

Otra cosa que uses un RDP que tenga ip de otro país, los datos del whois sean de una persona de fuera de españa, pagues el hosting con BTC o con paypal de alguien de fuera etc, es decir todo lo posible para que no se relacione contigo.

Así será más difícil que te relacionen con ello.

Si la web va a ser pequeña no deberías de tener problemas, ya si crece plantea venderla, irte del país etc.

Correcto. mejor tomar medidas.

Atrás