Cómo crear un sitio web estilo decalaveras.com

• Autor Autor balagan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balagan

balagan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe como hacer un sitio como decalaveras.com, o sea q salen las paginas una al lado de la otra cuando se carga de internet y tal?

Hay un código si no estoy mal, pero romuald lo explica en uno de sus vídeos...

Búscalo en su canal!

pues un wordpress con afiliados..que tiene de especial?

Respondiendo la pregunta, solo necesitas generatepress y un plugin que imite los "clusters".

Me gusta generatepress para micronichos pues el menú del tema de rfonsi es muy básico e incomodo para mi gusto. Generatepress es más personalizable y si compras el premium es mucho mejor. Suerte.

Para meter las entradas así solo instala un plugin como content views que te permite mostrar las entradas con clusters. Si te interesa tengo un theme que ya trae integrados los clusters o si bien prefieres, también tengo el generate press premium. Si te interesa alguno enviame mp.

alguien sabe como hacer un sitio como decalaveras.com, o sea q salen las paginas una al lado de la otra cuando se carga de internet y tal?

Entiendo que te refieres a los clusters de navegación. Decalaveras usa el theme Orbital que ya vienen por defecto, si usas otro theme puedes usar el plugin Content views o incluso el plugin Shortcodes ultimate para generar una especie de tabla y mostrar ahí tus artículos (aunque sería muy manual)

La verdad es que el Orbital de Romual es para gente floja que no le gusta aprender. Como bien dicen arriba se puede hacer el mismo trabajo con Content Views y Elementor, invirtiendo menos de lo que cuesta el Orbital puedes obtener mejores resultados; Como es el caso de esta web de pub crawls
bonito backlink

Yo recuerdo sus multiples paginas de comida, que paso con ellos?

Atrás