E
eldextherxd
Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al principio tambien batalle bastante, por eso es que me di a la tarea de crear el tutorial, de esta manera sera mas facil para quienes no han creado nunca un vps en DigitalOcean.
P.D. este mes estan ofreciendo un cupon de 5 USD de credito, el cupon es: SSDMAY10
---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 19:19 ----------
Hola, si, si lo haces de esta manera solo se puede tener una sola instalacion de Wordpress, por eso es recomendable para sitios donde se recibiran miles de visitas de menciones en Facebook por ejemplo, o para sitios con algunas decenas de miles de visitas diarias.
Hay una manera de tener mas de 1 instalación en un Droplet de DigitalOcean, pero es mas complicado, si tengo exito con este tutorial preparare uno mas con el procedimiento para multisitios wordpress en Droplets.
Sobre los cupones, me han aclarado en DigitalOcean que solo aplica uno por cuenta, saludos.
Y si ya tengo mi blog en otro lado se puede transferir?
Si haces un tutorial para utilizar digitalocean como cdn estaría todavía mejor 😛 el otro día lo estuve intentando pero fallé rotundamente. Saludos y gracias por tan genial aporte.
Felicitaciones Abel Chavez por el tutorial:
Nota: No se olviden que digital ocean también lo pueden usar como respaldo de sus vps.
Crean una imagen de su vps, luego eliminar su vps y aquí esta el detalle ustedes no van a pagar nada mientras su vps este eliminado pero no se elimina la imagen o backup del vpsp y cuando tengan problemas con su empresa de hosting entonces restauran la imagen y esto le puede servir cuando tienes problemas con tu proveedor, restauras el vps de digital ocean un par de horas y solo pagas por ese tiempo.
Usen los dns de cloudflare esto les ayuda a propagar los registros de tipo A, etc en Minutos.
Excelente, no me animaba a contratarlo por que pensé que era mas problema en la configuración.
Felicitaciones Abel Chavez por el tutorial:
Nota: No se olviden que digital ocean también lo pueden usar como respaldo de sus vps.
Crean una imagen de su vps, luego eliminar su vps y aquí esta el detalle ustedes no van a pagar nada mientras su vps este eliminado pero no se elimina la imagen o backup del vpsp y cuando tengan problemas con su empresa de hosting entonces restauran la imagen y esto le puede servir cuando tienes problemas con tu proveedor, restauras el vps de digital ocean un par de horas y solo pagas por ese tiempo.
Usen los dns de cloudflare esto les ayuda a propagar los registros de tipo A, etc en Minutos.
Muy buen tutorial Abel.
Tiene buenos precios por lo que veo. Mejores precios que SSD VPS Pricing details from KnownHost y Lino VPS Hosting - LinoVPS
Me lo guardo en favoritos.
Bueno el tuto,
Alguna idea si digitalocean cuenta con cupones?
Hola, si, cuentan con cupones promocionales que te agregan credito para usarlo en los VPS, deje uno en un comentario anterior en este hilo, SSDMAY10 valido hasta el 31 de este mes, a usarlo ya.
Super tutorial, cuantas visitas aguanta ese VPS?
Sabes si podré ingresar al CPNEL o algo para respaldar los datos de wp-content y esas cosas?
Algún cupón para un mes gratis o algo para probar 🙄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?