Tutorial: Cómo crear un VPS con Wordpress en DigitalOcean por 5 USD

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes si aceptan varios sitios web :distant:, justo ahora voy a iniciar dos y quería diferente IP.

- Si se pueden respaldar las bases Sql, no entendí bien 😕
No hay nada que agradecer, saludos !!

Abel tengo una duda:

Estoy buscando algo seguro, que no se caia, que sea estable y tenga relacion precio/calidad.

Que acepte warez, y pueda soportar 3 mil visitas diarias.

Puede ser esta la solucion? Ajjaj

Y no tiene el auto- instalador verdad?

Gracias por tu atencion

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Sabes si aceptan varios sitios web :distant:, justo ahora voy a iniciar dos y quería diferente IP.

- Si se pueden respaldar las bases Sql, no entendí bien 😕

Hola ! Sobre el Warez, al parecer entre sus politicas dice que no pueden ALOJAR material con derecho de autor, por lo que enlazar me imagino que si, mientras en sus servidores no esten los archivos prohibidos.

Sobre el respaldo de base de datos, si, claro que se puede hacer, solo debes de instalr PHPMyAdmin en el servidor y podras hacerlo.

Pero es multisitio, osea puedo tener 3 sitios a la vez? :distant:

Sobre las visitas diarias, me imagino que si las aguanta, es mas, casi cualquier compartido puede con esas visitas diarias, por lo que un VPS bien configurado aguanta facilmente el doble.

Sobre el tema de Warez, lo que dije en el comentario anterior, mas arriba.

Saludos.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 17:26 ----------

Pero es multisitio, osea puedo tener 3 sitios a la vez? :distant:

Hola de nuevo, con esta configuracion del tutorial no, es solo para un sitio, mas adelante hare un tutorial para mas de 1 sitio wordpress en el VPS de DigitalOcean, saludos.

Muchas gracias por responder, pero con otra configuración si se puede más de un sitio por el VPS de 5 USD? 😱
Hola de nuevo, con esta configuracion del tutorial no, es solo para un sitio, mas adelante hare un tutorial para mas de 1 sitio wordpress en el VPS de DigitalOcean, saludos.

Muchas gracias por responder, pero con otra configuración si se puede más de un sitio por el VPS de 5 USD? 😱

Hola ! Si, asi es, mas de 1 sitio en Wordpress por solo 5 USD, claro que habria que ver que tal se comportan los sitios, dependiendo de las visitas mensuales o carga del sitio, sin embargo, si el sitio se empieza a poner lento o de plano da error 502, entonces se puede hacer un upgrade con ayuda del snapshot, al siguiente VPS, que cuesta 10 USD mensual y tiene el doble de potencia, magnifico, ¿no? 🙂

Son sitios pequeños aún, no superan ni las 500 visitas diarias entre los dos que mudaré (Pero temo que se disparen de repente y me tiren el VPS), es para enlazarlos con los otros 😛irate:, pasame tu link para registrarme por MP 😛8: y a esperar como hacer para tener varios sitios para comprar el vps 😛8:

Ahi te envie el MP, probablemente la siguiente semana publique el tutorial para multisitios Wordpress en DigitalOcean

Ojalá la puedas publicar, me gustaria saber como manejar un VPS en digitalOcean ya que estoy proximo a utilizar uno, ya que mis sitios empizan a tener cada día más y más visitas, así como la carga de archivos diaria es bastante.

Ahi te envie el MP, probablemente la siguiente semana publique el tutorial para multisitios Wordpress en DigitalOcean

Ojalá la puedas publicar, me gustaria saber como manejar un VPS en digitalOcean ya que estoy proximo a utilizar uno, ya que mis sitios empizan a tener cada día más y más visitas, así como la carga de archivos diaria es bastante.

Hola ! Claro que si, nada mas necesito un poco de tiempo para preparlo, ahora mismo estoy un poco saturado, saludos.

Se pueden obtener las credenciales para ftp?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 20:26 ----------

Despues de quebrarme la cabeza pude conectarme para transferir archivos, desde mi movil busque un cliente ftp con opcion a SSH Copy Protocol y "vualá"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Excelente, y muy clara la explicación. Ya esta en favoritos!

probablemente la siguiente semana publique el tutorial para multisitios Wordpress en DigitalOcean

Lo espero con ansias, sobretodo para aprovechar el cupón promocional que colgaste antes que finalice el mes.

Saludos!

Esta bueno para esos sitios rápidos con CPA

Hola

Quisiera preguntar si cuando uno abre una cuenta vps en digitalocean el servicio de ftp queda activo? o es necesario instalar el vsftpd en la linea de comando.

Gracias

Hey Abel, mi pregunta es...

Existe Wordpress en Debian 6.0 Squeeze? no se si Ubuntu es similar, me dijeron que era facil de usar como todos, pero me fui a algo mas complicado, de eso hace años aun recuerdo como instalar con el comando apt-get "install, remove, update" ir a directorios "cd /ruta/carpeta" y algo más.

Es facil la pregunta: es similar a Debian los comandos? se que se tenia que dar permisos, pero nose si se ara con el mismo comando como en Debian (chmod -777 directorio), le agradeceria una respuesta rapida, me interesa mucho!

Saludos!

Hola, no he probado con Debian, me manejo mejor con Ubuntu, en realidad no podria darte una respuesta precisa, saludos.

esto servira demasiado .. gracias 😀

hola a todos

comparto con ustedes un cupon de 10 dólares: SSDMAY10

:welcoming: