Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muy buen tutorial, hace un tiempo estuve buscando una guía así, gracias!
No hay nada que agradecer, saludos !!
Hola, sobre las visitas aun no lo he probado, sin embargo, al ser un VPS me supongo que aguanta algunas mas de 10000 diarias, pero como te digo, esto solo es una suposicion, no puedo afirmarlo, ya que nunca he tenido mas de esa cantidad.
Sobre la posibilidad de respaldar, tienes la opcion de los snapshots, que son copias integras del estado del servidor VPS, en caso de falla puedes restaurarlo a su configuracion inicial, en caso que necesites bajar solo el wp-content, puedes hacerlo con FileZilla.
Del cupon, el que deje en el comentario de arriba: SSDMAY10 te otorga 10 USD de credito, pero debes de ingresar 5 USD via Paypal o tarjeta de credito, por lo que tendrias 15 USD para gastar, o sea, servicio para tres meses.
Saludos.
Sabes si aceptan varios sitios web :distant:, justo ahora voy a iniciar dos y quería diferente IP.
- Si se pueden respaldar las bases Sql, no entendí bien 😕
Hola ! Sobre el Warez, al parecer entre sus politicas dice que no pueden ALOJAR material con derecho de autor, por lo que enlazar me imagino que si, mientras en sus servidores no esten los archivos prohibidos.
Sobre el respaldo de base de datos, si, claro que se puede hacer, solo debes de instalr PHPMyAdmin en el servidor y podras hacerlo.
Abel tengo una duda:
Estoy buscando algo seguro, que no se caia, que sea estable y tenga relacion precio/calidad.
Que acepte warez, y pueda soportar 3 mil visitas diarias.
Puede ser esta la solucion? Ajjaj
Y no tiene el auto- instalador verdad?
Gracias por tu atencion
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Pero es multisitio, osea puedo tener 3 sitios a la vez? :distant:
Hola de nuevo, con esta configuracion del tutorial no, es solo para un sitio, mas adelante hare un tutorial para mas de 1 sitio wordpress en el VPS de DigitalOcean, saludos.
Muchas gracias por responder, pero con otra configuración si se puede más de un sitio por el VPS de 5 USD? 😱
Hola ! Si, asi es, mas de 1 sitio en Wordpress por solo 5 USD, claro que habria que ver que tal se comportan los sitios, dependiendo de las visitas mensuales o carga del sitio, sin embargo, si el sitio se empieza a poner lento o de plano da error 502, entonces se puede hacer un upgrade con ayuda del snapshot, al siguiente VPS, que cuesta 10 USD mensual y tiene el doble de potencia, magnifico, ¿no? 🙂
Son sitios pequeños aún, no superan ni las 500 visitas diarias entre los dos que mudaré (Pero temo que se disparen de repente y me tiren el VPS), es para enlazarlos con los otros 😛irate:, pasame tu link para registrarme por MP 😛8: y a esperar como hacer para tener varios sitios para comprar el vps 😛8:
Ahi te envie el MP, probablemente la siguiente semana publique el tutorial para multisitios Wordpress en DigitalOcean
Ojalá la puedas publicar, me gustaria saber como manejar un VPS en digitalOcean ya que estoy proximo a utilizar uno, ya que mis sitios empizan a tener cada día más y más visitas, así como la carga de archivos diaria es bastante.
probablemente la siguiente semana publique el tutorial para multisitios Wordpress en DigitalOcean
Hey Abel, mi pregunta es...
Existe Wordpress en Debian 6.0 Squeeze? no se si Ubuntu es similar, me dijeron que era facil de usar como todos, pero me fui a algo mas complicado, de eso hace años aun recuerdo como instalar con el comando apt-get "install, remove, update" ir a directorios "cd /ruta/carpeta" y algo más.
Es facil la pregunta: es similar a Debian los comandos? se que se tenia que dar permisos, pero nose si se ara con el mismo comando como en Debian (chmod -777 directorio), le agradeceria una respuesta rapida, me interesa mucho!
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?