Cómo crear una agencia de emisoras de TikTok

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de foro beta el día de hoy quisiera que me puedan explicar como podría crear una agencia de emisoras de tiktok, que requisitos se necesita.

Espero sus respuestas saludos 🫂...

Emisoras de radio, entiendo, vía tiktok. Pues entiendo que locutores, anunciantes que financien tu actividad a cambio de publicidad de sus negocios y si pones música, analizar si son derechos libres o tienes que solicitárselos a alguien 😉

No me refería a eso, lo que quería decir es para una agencia de influecers en el cual yo tenga que reclutar y ganar porcentaje de sus donaciones en tiktok. En el cual suban únicamente contenido y hagan lives y ganen mediante las donaciones en los lives.

Y tu que les ofreceras a los influencers? Aparte de quitarles un % del dinero que ganan ellos

Lo más sencillo te diría que lo hagan desde tu cuenta pero no creo que puedas hacer más de 1 live al mismo tiempo.

No sé cómo se pueden redirigir las donaciones a otro usuario... Sigo hilo por si alguien lo comenta.

Y tu que les ofreceras a los influencers? Aparte de quitarles un % del dinero que ganan ellos
Te lo digo por qué mi novia está en una agencia y se cómo funciona eso a continuación brindo una imagen en la cual le ofrecen los siguientes beneficios

Adjuntos

• IMG_20230810_131817.webp
    26,3 KB · Visitas: 35
  • IMG_20230810_131802.webp
    105,5 KB · Visitas: 33
Te lo digo por qué mi novia está en una agencia y se cómo funciona eso a continuación brindo una imagen en la cual le ofrecen los siguientes beneficios
Asesoría básicamente, no?