Cómo crear una app sencilla de Facebook para mostrar solo una imagen

• Autor Autor fonfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fonfon

fonfon

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pago $$ ¿Como Puedo Crear una App Asi?

Hol amigos de Forobeta.

En esta ocasión requiero ayuda sobre como realizar una app de Facebook que por lo visto es muy sencilla pero soy novato en esto.

Basicamente en crear una App donde solo se muestre una imagen.

Algunos Ejemplos.

....

Agradezco su colaboración.

Última edición:
Editado......

Última edición:
Solo que se muestre la Imagen ? Facil....... Lo que pagas Poco =)

Solo que se muestre la Imagen ? Facil....... Lo que pagas Poco =)

Por lo mismo, es facil por lo cual se paga poco. Si fuera algo mas complejo si pagaria mas, solo necesito mostrar una imagen.

Creo que lo que tu necesitas es el fangate en tu aplicación

Última edición:
Puedo pagar 4$ Brutos al que me enseñe..

...no podes hacer negocios fuera de seccion...
usa el buscador hay muchos ejemplos de apps para fanpages...

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 22:09 ----------

Creo que lo que tu necesitas es el fangate en tu aplicación, pero por 4 USD no lo haria; talves lo hago por 10 usd, contactame por un MP si quieres mis servicios 😀 efectividad en php saludos

lo mismo... solicitar u ofrecer servicios pagos fuera de sección negocios no se puede...

...no podes hacer negocios fuera de seccion...
usa el buscador hay muchos ejemplos de apps para fanpages...

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 22:09 ----------

lo mismo... solicitar u ofrecer servicios pagos fuera de sección negocios no se puede...

Soy consciente de eso, pero nadie me quiso ayudar sin pedir nada a cambio. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no me podrias ayudar? He visto muchos tutoriales tuyos pero son para cosas avanzadas, yo solo necesito pone 1 imagen y ya

[MENTION=44539]fonfon[/MENTION] colocalo en la seccion de negocios ahi habra alguien que te ayude. :encouragement:

Última edición:
Soy consciente de eso, pero nadie me quiso ayudar sin pedir nada a cambio. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no me podrias ayudar? He visto muchos tutoriales tuyos pero son para cosas avanzadas, yo solo necesito pone 1 imagen y ya

pero solo queres colocar una img... lo podes hacer con cualquier tutorial sin colocar lo viral del turorial... pero recorda que necesitas un host con https... sino no podes colocarlo adentro de facebook... pero sino queres usar las apps, en facebook busca apps de tabs... se llaman asi, agregas una apps de esa a tu fanpage y es como el editor de WP y podes agregar lo que quieras sin usar tu host o ssl...

pero solo queres colocar una img... lo podes hacer con cualquier tutorial sin colocar lo viral del turorial... pero recorda que necesitas un host con https... sino no podes colocarlo adentro de facebook... pero sino queres usar las apps, en facebook busca apps de tabs... se llaman asi, agregas una apps de esa a tu fanpage y es como el editor de WP y podes agregar lo que quieras sin usar tu host o ssl...

Me recomendarias alguna App de las que mencionas "apps de tabs" es para un empresa y no se si con la App se roben la Fan Page.

Atrás