Como crear una campaña con cpc 0.001 en facebook ads?

jovanelbenz Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2019
Mensajes
13
Pues resulta trabajo con adsensw y quiero llevarle trafico con facebook ads pero quiero saber como puedo conseguir un cpc en fb de 0.001 ya que mis campañas son de click en el enlace
 

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
691
Me uno a la petición del amigo
 

Javierubio10

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2018
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no creo que lo sepa alguien de acá compañero eso depende de la estrategia, segmentación, y de los resultados que este teniendo la campaña.
( no te cobraran igual por un país latam que por un europeo)
 

julioeliel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
54
Quien ha logrado un costo de facebook ads de 0.0001 con post o articulos

alquien que me ayude a conseguir el costo mas barato en facebook ads para hacer campañas por favor
 

italodeox

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.098
Como dice mi comañero de arriba depende mucho de la segmentación, pais y tematica de lo que quieres publicar, hace unos años era muy facil hacer un cpc de 0.00001 ahora está un poco más complicado, lo unico que tienes que hacer es realizar campañas de bajo presupuesto para ver si te sale eso, dificil alguien compartiría esa información pero si nos pasan sería chvr jaja :eek:jostapados:
 

Evozim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
45
Ok yo estoy exprimiendo lo más que puedo cada centavo, no llego a ese número que dices pero creo que te puedo ayudar, envia MP
 

Anton07

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
424
Ok te explico como lograr facebook likes baratos: TE explicare esto porque aunque es distinto, esta estrategia te puede funcionar muchisimo ya que el trafico es mucho mas barato que los likes. asi que si sigues los mismos principios puede te resulte:

-Configura la campaña en modo MUNDIAL
- Elimina de la campaña el estado de CALIFORNIA
- Elige en segmentacion un publico con intereses en algo grande pero a la vez barato como FUN o LOVE
- Un video MUY TIERNO o Una FOTO MUY Tierna (espero el tema de tu web sea de algo que incite esas emociones )es porque la gente actua por impulsos y eso despierta sus emociones
e invertir $5 diarios para ver resultados
y por supuesto una LANDING page MUY MUY bien estructurada que capte contenido
Con esa configuracion yo logre 1,600 likes en una fan page con tan solo invertir $7. llego a salirme a 0.0005 el like

En ese caso si el trafico es mas barato estoy seguro puedes llegar a eso.

intentalo y dejanos saber el experimento. solo debes invertir unos $10 para ver resultados


A la orden para servicios de Facebook Ads Manager y Google Ads ademas (empiezo a promocionar mi servicio)
 

julioeliel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
54
hola,me puedes ayudar con el tema de facebook ads para conseguir campañas baratas
 

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
hola,me puedes ayudar con el tema de facebook ads para conseguir campañas baratas

imagen llamativa y una buena segmentacion (embudo), aunque eso de clic´s a 0.001 hace tiempo que no existen, el costo del CPM subio bastante.. con un CTR de 22% (enlace)/ 28% (all) el alcance deberia ser alto y costo de CPM muuy bajo , pero no es asi a como maximo eh alcanzado un CPC de 0.01 con un alcance pésimo, lo que jode es el alcance por el coste tan alto del CPM, cuando mi publicacion podia llegar a 100K ahora con el mismo presupuesto a como maximo 15-25K... para vender algo (articulo) funciona perfecto: 50 ventas $300mxn de beneficio c/u, segmentación (embudo) ciudad, apenas me gaste $700 por todas las campañas, 4Set 1 sobrevivio... asi que para trafico viral no te lo recomiendo.
 
Última edición:

evmarketingmx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
128
Hay una seccion en el power editor, cuando escoges el prueba a/b abajo dice "Menor coste" seleccionas ese y listo
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Pues resulta trabajo con adsensw y quiero llevarle trafico con facebook ads pero quiero saber como puedo conseguir un cpc en fb de 0.001 ya que mis campañas son de click en el enlace
Hola compañero, yo he logrado lo que necesitas incluso he tenido campañas con costos mucho mas bajos que 0.001 Puedes revisar las imágenes adjuntas.
 

Adjuntos

  • Mira.JPG
    Mira.JPG
    25,7 KB · Visitas: 56

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
imagen llamativa y una buena segmentacion (embudo), aunque eso de clic´s a 0.001 hace tiempo que no existen, el costo del CPM subio bastante.. con un CTR de 22% (enlace)/ 28% (all) el alcance deberia ser alto y costo de CPM muuy bajo , pero no es asi a como maximo eh alcanzado un CPC de 0.01 con un alcance pésimo, lo que jode es el alcance por el coste tan alto del CPM, cuando mi publicacion podia llegar a 100K ahora con el mismo presupuesto a como maximo 15-25K... para vender algo (articulo) funciona perfecto: 50 ventas $300mxn de beneficio c/u, segmentación (embudo) ciudad, apenas me gaste $700 por todas las campañas, 4Set 1 sobrevivio... asi que para trafico viral no te lo recomiendo.
Yo incluso he tenido campañas corriendo con precios mucho mas bajos. Fuera bueno que el compañero diera mas detalles de la tematica y esas cosas.
 

Adjuntos

  • Mira.JPG
    Mira.JPG
    25,7 KB · Visitas: 33

julioeliel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
54
Pues resulta trabajo con adsensw y quiero llevarle trafico con facebook ads pero quiero saber como puedo conseguir un cpc en fb de 0.001 ya que mis campañas son de click en el enlace
hola,como lo haz logrado hermano me interesa saber,me podrias ayudar o mostrarme el metodo que usas para hacerlo
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba