Cómo crear una comunidad privada con WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien podría orientarme para crear una comunidad con wordpress, donde los usuarios tengan una zona restringida, adicionalmente, y sólo puedan verse entre ellos, y donde puedan publicar sus fotos y textos?

gracias

Lo estoy mirando, pero no se ajusta mucho a lo que busco

Aunque no puedo revelar la idea (es para la agencia donde trabajo), podría encontrar una paralelismo de esta forma: sería una comunidad de personas que les gustan los carros, y cada persona hable de cómo le ha ido con el suyo y se creen grupos para carros de diferentes marcas (los grupos cerrados), me explico?

Que yo sepa y si la quieres hacer con wordpress lo unico que existe es Buddypress

Una simple revisada de esas 37 paginas te va a dar algo 😛

Como te dicen para comunidad Buddypress dicen que es lo mejor. Aunque sin saber exactamente lo que buscas es dificil ayudarte.
¿por que no un foro?

Gracias por el aporte, eso estoy haciendo, ya he descartado muchas que son plugins que no ofrecen toda la funcionalidad de una comunidad

La orientación que se le va a dar a la página es para usuarios con intereses similares, por eso descarto el foro, a no ser que forme parte de la comunidad

He visto algunos llamativos pero son de pago y se integran desde el exterior de wordpress

Atrás