Cómo crear una cuenta Adsense en EE. UU. desde una dirección de familiar

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito crear una cuenta adsense usa, tewng la direccion d eun familiar que me recibira PIN pero este no sabria crearme la cuenta debo crearla con ip de USA de ser asi como lo logro y que no sea una IP q este en la lista negra de google ?

[MENTION=75935]jesus614[/MENTION] no necesitas crearla con un ip de usa, solo colocas al registrarte tu direccion que tienes en usa y ya. eso no es un rollo es super facil, a google no le importa en que pais la estas solicitando, le importa que introduzcs el pin.... yo que te digo que sobrevivo de vender cuentas....

Lo que sucede es que hace 6 años me deshanilitaron en AdSense (aunque nunca llegue a usar sus anuncios) actualmente uso otro pc y otra conexión xq cambie dirección pero sigo usando el mismo correo t nc si me de problemas si creo la cuenta desde mi ordenador.

Claro usaría otro correo q tengo ps y otro navegador q no sea chrome pero nc si de problemas .

Hide My Ass es un buen vpn :encouragement:

Hazlo con proxy privado o con una VPN... el proxy privado mejor.

creo que adsense te baneara solo por iontentarlo. eso del proxy no lo veo que funcione ya que google tiene muchas y muy buenas herramientas para detectar cosas y casos de ilegabilidad😱

Atrás