¿Cómo crear una cuenta de Adsense desde Venezuela con dirección en Portugal?

• Autor Autor freddycisneros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freddycisneros

freddycisneros

Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos.

Estoy pensando crear mi cuenta de Adsense, pero soy de Venezuela pero tengo a mi hermano en Portugal. La pregunta es:

Puedo registrarme en Adsense y poner la dirección de mi hermano en Portugal para que me llegue el PIN ahí y luego registrar mi cuenta bancaria europea de Payoneer. La cuenta bancaria de Payoneer es de Alemania.

Esto se puede?

Gracias!

claro que puedes men... yo hice lo mismo con una familiar de usa y todo bien:encouragement:

hola que tal si puedes hacer eso sin ningun problema verifica poner la dirrecion correcta

no hay ningun problema amigo, la mayoria de los Venezolanos así lo hicieron!

ya te lo dijeron bro

Muchas gracias a todos! esta comunidad es increíble!

[MENTION=183271]daenolpa1997[/MENTION]

Si se puede solo que recomiendo que tu propio hermano sea el cque cree la cuenta de adsense por el tema del ip

Pues, sí se puede lo de recibir el Pin en Portugal, ya el tema de la cuenta bancaria con Payoneer creo que sí es más delicado, no sé si Google te acepte una cuenta bancaria de Alemania cuando te registraste en Portugal, lo otro es que si tu hermano tiene una cuenta bancaria en Portugal uses esa.

De poder, puedes, pero tu hermano se tendría de encargar de pagar mucho dinero en impuestos. Europa no es ocmo el tercer mundo, en esos países te persiguen si o declaras tus ganancias y pagas enormes impuestos que muchas veces hacenq ue la gente ni siquiera quiera ganar nada por internet. En españa te quitan como el 40 % de lo que ganas, solo en impuestos...

Atrás