Tutorial: Como crear una cuenta de adsense en 5 minutos

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está mal el título, es cómo crear una cuenta de adsense para youtube... que no es lo mismo que una cuenta de adsense de las de toda la vida (para un blog o web).

Tb sirven para blogspot y si le vinculas una web tb

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

muy pobre el tuto, yo te la creo en menos de 5 minutos, ya que no es necesario subir videos.

- - - Actualizado - - -

estas equivocado amigo, con esta cuenta puedes asociar una web y una vez aprobada te sirve para cualquier pagina web, la verificacion se hace una sola vez.

Claro que si puedes aprobar una web con cuanta adsense creadas desde youtube, yo tengo trres y en las tres me aparecen los bloque de anuncio normal, sin problemas ni confuciones.:encouragement:

El tuto no tiene imagines pero esta bien, las images solo le daban mas presentacion, pero la intencion fue buena, y explica algo que aqui en el foro muchos desconocen, por que creen para tener cuenta adsense habilitad necesitas un gran blogg, con 6 meses de antiguedad, desde youtube se puede y solo en segunos.🙂

Supongo que este tuto no es nada del otro mundo, pero igual a mi me sirvió!

Gracias Alexceva!!

Me refiero a lo de los vídeos ya que sin vídeos crear un adsense por Youtube es algo paradójico subirlos es más algo preventivo. Si es verdad lo que dices lo bueno es que la puedes usar con cualquier web y cualquier blog así tenga un día de haber sido creado

Ilumínanos, que necesito una :welcoming:

Solo sigue los pasos pero saltate la parte de subir los vídeos al Youtube, si lo quieres hacer de esa forma hazlo saludos.

Solo sigue los pasos pero saltate la parte de subir los vídeos al Youtube, si lo quieres hacer de esa forma hazlo saludos.

Pero necesitas tener un blog de blogger con cierto número de entradas y con algo de antigüedad.... Si no tienes eso te puede costar un mes.

Pero necesitas tener un blog de blogger con cierto número de entradas y con algo de antigüedad.... Si no tienes eso te puede costar un mes.

no amigo no hace falta antiguedad, con un buen blogg con algunas entradas te aceptan, lo digo por experiencia propia.

El blogger no interesa en nada, puede ser un blog con una entrada pero claro, no vas a tener nada de tráfico

no amigo no hace falta antiguedad, con un buen blogg con algunas entradas te aceptan, lo digo por experiencia propia.

Ayer creé un blog en blogger e hice el primer post... pero lógicamente no me dejó crear una cuenta Adsense 😛7:

¿Cuántas entradas harían falta?

No deberías confundir a los usuarios diciendo que si se crean la cuenta desde youtube podrán tener beneficios aparte como acceder a ser aceptada la cuenta para sitios web y a colocar anuncios en blogger con una sola entrada, eso es ridículo, se debe indexar el contenido por eso se requiere antiguedad y sobre todo que el contenido sea de calidad y aceptado por adsense, estas haciendo que los usuarios se confundan y empiecen a perder el tiempo intentando, la cuenta desde Youtube se crea para Youtube, si quiere acceder para tener los anuncios en un sitio web es lo mismo que aplicar a adsense con un sitio sin haber hecho la creación de la cuenta desde Youtube, hacer los pasos para Youtube no trae ningún beneficio si es que se quiere usar para un sitio web, deberías informarte más del tema y no confundir a los usuarios

- - - Actualizado - - -

Ayer creé un blog en blogger e hice el primer post... pero lógicamente no me dejó crear una cuenta Adsense 😛7:

¿Cuántas entradas harían falta?

No es tan fácil, tener la cuenta desde Youtube no ayuda en nada si es que deseas la cuenta para sitios web, únicamente es para Youtube
A tu pregunta, si tienes un basto contenido ya indexado entonces aplica al programa, quizás tu blog sea apto, pero veo que tienes una sola entrada y creada recién, así no te van a aceptar

no confundo a la gente, lo escribi, solo comento mi experiencia. eso es todo.

no confundo a la gente, lo escribi, solo comento mi experiencia. eso es todo.

Era para el que hizo el post, pero veo que también dijiste lo mismo, no se puede ser aceptado en adsense para sitios web de la forma en que lo dices, eso pasaba hace años cuando todos podían crear cuentas con un blog cualquiera casi sin contenido, ahora no es así

El sin experiencia eres tu, ya que esto es posible primero infórmate bien y luego critica un post

Saludos

El sin experiencia eres tu, ya que esto es posible primero infórmate bien y luego critica un post

Saludos

Y si fundamentas lo que escribes? :topsy_turvy:
Por favor, tengo mucha mas experiencia y sé del tema para que vengas a decir cosas que no son ciertas y confundir a los usuarios del foro

Y si fundamentas lo que escribes? :topsy_turvy:
Por favor, tengo mucha mas experiencia y sé del tema para que vengas a decir cosas que no son ciertas y confundir a los usuarios del foro

Vamos hagamos el fundamento juntos creemos la ahora de una forma rápida, podrás ver que ya algunos la crearon o intentala tu y me dices, el q parece sin experiencia eres tu.

vamos hagamos el fundamento juntos creemos la ahora de una forma rápida, podrás ver que ya algunos la crearon o intentala tu y me dices, el q parece sin experiencia eres tu.

Enviado desde mi iphone 5s con tapatalk

te agradezco ya cree la cuenta y me la aceptaron apenas me levante hoy :d eres grande amigo !

Vamos hagamos el fundamento juntos creemos la ahora de una forma rápida, podrás ver que ya algunos la crearon o intentala tu y me dices, el q parece sin experiencia eres tu.

Porlomenos mira mi firma :topsy_turvy: yo ya explique las razones porque no funciona, tu solo estas diciendo que si se puede y si se puede sin algo razonable, he intentando muchos métodos para hacer cuentas y ese tan simple no sirve, quizas [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] que el si hizo este mismo tutorial y mucho mejor, pueda aclarar que no es como dices claro si desea opinar al respecto

El ya comento, pues no necesito ver tu firma, solo intentalo y me dices lo que paso.

Nada pierdes no ? Solo confirmar según tu teoría que no sirve.