Cómo crear una cuenta de AWS utilizando una VCC de 1 USD sin riesgo

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Necesito un Amazon Web Service para instalar un VPS pero no quiero ingresar información de crédito, especialmente porque eso puede empezar a facturar de un momento a otro y no quiero arriesgarme.

Por eso pregunto qué tarjeta VCC de las que venden aquí en el foro mientras tenga 1 USD de saldo. ¿alguien lo ha probado para decirme si funciona y poder conseguir una de esas tarjetas?

hay algunas vcc que funcionan y hay otras que son rechazadas pero igual te cobran $1. ( me pasó con las de coinizy)

Tengo 1 con VCC :encouragement:

No cualquier vcc pasa. La mayoría ya están quemadas.

Te recomiendo usar una cc. Y Amazon tiene buenas herramientas para avisarte si estas por pasarte de límite free 😉

No cualquier vcc pasa. La mayoría ya están quemadas.

Te recomiendo usar una cc. Y Amazon tiene buenas herramientas para avisarte si estas por pasarte de límite free 😉

Gracias por la recomendación me sentó bien, le voy por ese lado. Cómo te está funcionando el VPS? No re has pasado de límite free nunca?

hay algunas vcc que funcionan y hay otras que son rechazadas pero igual te cobran $1. ( me pasó con las de coinizy)

Pero no devuelven ese dolar? Porque eso me dijo quien me sugirió el servicio, que el dolar era devuelto. Yo no lo recibí porque mi tarjeta al final se venció mientras me cansé de esperar. Y hasta cancelé la cuenta porque no entendía nada ni pude armar el AWS.

supuestamente decían que devolvía pero al menos a mi nunca me han devuelto. Hasta ya cumplió el año gratis y nunca me devolvieron.

Atrás