¿Cómo crear una cuenta de Facebook sin verificación telefónica?

• Autor Autor rotenx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rotenx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito ayuda, he intentado crearme algunas cuentas de Fb, pero estas me piden verificacion telefonica, he realizado cambio de ip(borrar los cookies con cleanner,)pero no funciona. Hay otra manera de hacerlo? Espero que me puedan ayudar 🙂

borrar las cookies con ccleaner no te cambia la ip...

si tienes ip dinamica podras cambiar tu ip, si es estatica no se puede.

eso es raro yo ayer lo hice y no me pidio nada, prueba lo que te dijeron o igual con otro navegador

Intenta poniendo "recuperar contraeña", la cambias y entras a ver si te deja

Si tienes modem rotativo, lo reinicias y la ip se te cambia, prueba reiniciando el mismo.

- - - Actualizado - - -

borrar las cookies con ccleaner no te cambia la ip...

si tienes ip dinamica podras cambiar tu ip, si es estatica no se puede.

No entiendo, me referia que tambien borre los coookies. me explique mal al colocar los "( )" sorry

- - - Actualizado - - -

Si tienes modem rotativo, lo reinicias y la ip se te cambia, prueba reiniciando el mismo.

Utilizo router, pero cambio de ip de igual forma sin tener que reiniciar el rounter o el modem. Bueno Cambio de ip, borro los cookies, intento crearme una cuentade facebook nueva y esta me sale con verificacion telefonica. siempre me aseguro de que mi ip cambie. ayer se me fue la luz luego de que volvio logre crearme 3

Última edición:
Lo de ca,biar ip no funciona ni limpar las galletas, estas obligado a crear las cuentas en otra computadora o celular, puedes 2 por pc

Cambia la ip con un servidor externo VPN

Si se puede, pero hay que ver como es que estas cambiando el IP, si estas usando Proxy's gratuitos o VPN's Gratuitos no vas a poder porque hay miles de personas haciendo lo mismo que tu y las IP's se queman rapidamente, necesitas contratar un servicio VPN Premium o Proxy's privadas para poder generar cuentas, ademas debes ponerles informacion y actividad lo mas parecido posible a una cuenta regular, de lo contrario te las cerraran rapidamente

Atrás