Cómo crear una cuenta de Google AdSense para menores de edad

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, resulta que yo soy menor de edad y bueno, no se si estaría bien crearme una cuenta de adsence...
Mi madre dice que no quiere problemas, pero yo no creo que haya ningún problema con que le de mi dirección de casa a adsence no??
Y bueno, necesito saber si tengo que poner targeta de crédito o cosas así...
Bueno, gracias a todos, y traten de explicarme lo más posible...

Bueno necesitas una cuenta bancaria, ya si tu mama te la da bien, si no puedes dar tu información después mientras creas una cuenta bancaria. Claro no podrás cobrar el dinero, lo segundo es que es muy recomendable que des la dirección y todo muy claro a Adsense, es un seguro muy confiable ya que alrededor del mundo hay miles que están registrados en el.

yo también soy menor de edad y puse los documentos de mi padre ( claro con su permiso) no te piden tarjeta de credito y tu dirección no es revelada a nadie puedes crear tu cuanta desde aqui

cualquier duda que tengas mándame un mp

Ahhh, mi madre no me quiere dar sus datos... U.U
Y mi padre no sabe ni prender el ordenador... hasta le tiene miedo al mouse...

no esmuy nesesario una cuenta bancaria

compañero no solo hay esa forma (cuenta bancaria) para de pagar también te pueden pagar mandante el cheque que te lo mandan a tu casa asi que no es necesario una cuenta bancaria

eso si tarda mas en llegar tu pago por cheque

Bueno necesitas una cuenta bancaria, ya si tu mama te la da bien, si no puedes dar tu información después mientras creas una cuenta bancaria. Claro no podrás cobrar el dinero, lo segundo es que es muy recomendable que des la dirección y todo muy claro a Adsense, es un seguro muy confiable ya que alrededor del mundo hay miles que están registrados en el.

yo soy menor de edad, y ya voy por mi segundo cheque de google, uso la cuenta de mi padre(pero la cuenta de google esta a mi nombre), no se si sea por la ignorancia o mediocridad de la inseguridad bancaria, pero yo cobre mi cheque yo mismo, no me preguntaron nada! solo asi pase a ventanillay me pagaron mis 100 USD!

no amigo no te piden numero de célula te aconsejo que mires el formulario de registro

tengo entendido que el requisito de mayor de edad es por que se supone que debemos pagar impuestos, pero no recuerd que me allan pedido algo ajeno a cedula o RFC

yo soy menor de edad, y ya voy por mi segundo cheque de google, uso la cuenta de mi padre(pero la cuenta de google esta a mi nombre), no se si sea por la ignorancia o mediocridad de la inseguridad bancaria, pero yo cobre mi cheque yo mismo, no me preguntaron nada! solo asi pase a ventanillay me pagaron mis 100 USD!

¿Si?, enseñeme por que me gustaria mucho jaja. Mmm Creo que tambien se puede por paypal y otro sistema Western Union

Poné todo a nombre de algunno de tus viejo y elejí cobrar por Western Union, despues uno de ellos simplemente va a algún correo, banco, o a una casa de WU propiamente y listo. Cobrás.

Tu dirección tiene que ir perfecta, por el tema del PIN que te mandan para verificar la cuenta.

Yo tengo todo a nombre de mi vieja y ningún problema (solo que la jodo una vez al mes, para que llame a WU para que depositen el pago en una cuenta bancaria en vez de tener que ir a una sucursal

Saludos!

Atrás