Cómo crear una cuenta verificada de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches a toda la comunidad de Foro Beta.

ADSENSE

El Dia de hoy me ha surgido una duda y espero puedan ayudarme los expertos presentes...!

Tengo una Cuenta de adsense con mi nombre que creé hace como 7 años para utilizarla para youtube, Pero nunca genero ingresos porque el canal no progreso.
Ahora quiero utilizar nuevamente adsense para otro proyecto Pero me surge la siguiente duda...

Soy De Venezuela pero la cuenta fue creada con pais USA y direccion ficticia, Es evidente que estaria trucha la cuenta (Inexperto en aquel tiempo)
pero ahora me viene la duda..

Puedo Crear una Cuenta Nueva De igual manera con mi nombre y no habria problemas? O puedo Cerrar esta cuenta y crear otra nueva?

No veo opciones posibles por ninguna parte para cambiar o editar pais y todo lo demas para que la cuenta sea veridica...!

Lo Unico que vi fue la opcion de cerrar la cuenta... Espero sus respuestas...!​

No soy experto bro, pero Lo que puedes hacer es dejar esa cuenta

-Luego crear otra cuenta, intenta usar otra IP conéctate a otro internet

-Ya después la puedes abrir en modo incognito, normal con tu internet o borras las cookies, para que no quede indicio de sección de la otra cuenta

-Usando otros datos, los de tu hermano de tu mama o alguien, de quien tengas los documentos, para verificarla

-No te recomiendo eliminar la otra cuenta, como es antigua tal vez tenga algún valor, mejor déjala guardada o véndela. aunque sea 10$ vale ._.

-Y mas por que google se pone loco, y de repente te dice. hey tienes 2 cuentas debes eliminar 1, y pues hay si procedes a eliminar la otra

-Esto en caso que si, detecte que tienes 2 cuentas

-Bueno si ya te vale verg@s la cuenta la cierras y creas otra y listo, no hay problemas, Y puedes cobrar por mercantil, no importa q no este a tu nombre el banco

Yo cerraria esa cuenta y crearía una por todo lo legal. Si vas a dedicarte a largo plazo empieza haciendo las cosas bien.

Otra alternativa que yo utilicé, fue cambiar de país, pero es necesario contactar con la asistencia de Google y en mi caso dieron respuesta en 2 días.

No soy experto bro, pero Lo que puedes hacer es dejar esa cuenta

-Luego crear otra cuenta, intenta usar otra IP conéctate a otro internet

-Ya después la puedes abrir en modo incognito, normal con tu internet o borras las cookies, para que no quede indicio de sección de la otra cuenta

-Usando otros datos, los de tu hermano de tu mama o alguien, de quien tengas los documentos, para verificarla

-No te recomiendo eliminar la otra cuenta, como es antigua tal vez tenga algún valor, mejor déjala guardada o véndela. aunque sea 10$ vale ._.

-Y mas por que google se pone loco, y de repente te dice. hey tienes 2 cuentas debes eliminar 1, y pues hay si procedes a eliminar la otra

-Esto en caso que si, detecte que tienes 2 cuentas

-Bueno si ya te vale verg@s la cuenta la cierras y creas otra y listo, no hay problemas, Y puedes cobrar por mercantil, no importa q no este a tu nombre el banco
Realmente me vale mil pepinos esa cuenta para mi no tiene valor, nunca genero nada y no se puede editar nada ademas venderla no es una opcion porque ese correo lo uso aun para cosas personales... De preferencia la cierro y creo otra.