¿Cómo crear una disputa en un intercambio después de ser estafado?

  • Autor Autor NoVenezuela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos, aca les dejo lo que el Estafador me respondió en la disputa de paypal ¿Que me aconsejan que responda? Que procede ahora? realmente no entiendo mucho; al correo me llego un mensaje el cual dice que debo responder al mensaje que el coloco en la disputa; pero en paypal no me da la opcion por ningun lado de responder a su comentario fuera de lugar 100%





 
Última edición:
Sentí curiosidad de el por que me había pedido que colocara eso en paypal; obviamente no lo hice
El quería que lo hiciera; para luego presentarlo como evidencia ante paypal de que el me hizo la supuesta programación y yo "había quedado conforme"

 

yo los voy ayudar con esto. aunque todos dicen que yo soy ese use (the arrow). ya que tambien soy una victima voy a ayudarlos a que lo jodan y recuperen su dinero.

lo unico que tienen que hacer es colocar: algo sobre que el usuario es exchanger. paypal no permite a exchanger y automaticamente (tengo entendido)les tendria que devolver el dinero. :encouragement:

avisen que tal les va.
 
ACTUALIZANDO

Para le día de hoy luego de haber pasado una semana luego de la estafa viene este señor a responder en PayPal de la peor y soez manera alegando que yo recibí un servicio.

Ahora cuando PayPal dice que le solicita al ''comprador'' mostrar pruebas en el caso pertinente me pide pruebas a mí o le pide pruebas a el?

Anexo la respuesta del estafador a PayPal

Imgur: The most awesome images on the Internet
 

Alega que el mismo te incito a poner eso, "porque segun el no haya problema con el pago despues". En todo caso exige tu que presente pruebas del supuesto servicio que ya te dió. Ahi lo quemas.
 
Alega que el mismo te incito a poner eso, "porque segun el no haya problema con el pago despues". En todo caso exige tu que presente pruebas del supuesto servicio que ya te dió. Ahi lo quemas.

En PayPal no sabría como hacerlo, no me da opción. En todo caso tengo todas las pruebas.
 
ACTUALIZANDO TEMA

Un saludo, chicos. Espero se encuentren muy bien. Actualizo tema. Gané la disputa por la estafa que me habían hecho.

Les dejo de reflexión que tengamos cuidado con quien tratar en el foro.

Sabemos que la mayoría de lo que hacemos vida en este foro somos personas trabajadoras, de bien. Que no nos gustan los regalos, lo que tenemos nos lo ganamos con sudor y mucho sacrificio. Pido disculpas de antemano por mis hermanos venezolanos que manchan la reputación de la nacionalidad en este foro. Trabajemos en pro de seguir creciendo como comunidad, como personas y por sobre todas las cosas como humanos. Que el cambio sea para bien y por el futuro nuestro. Muchas gracias.


Al estafador no lo voy ni a mencionar, espero que le siga yendo ''muy bien'', a pesar de todo no le guardo rencor. Me ha enseñado una gran lección.

Que tengan un feliz día :encouragement:
 
Bueno en algo ayudé.
Eso es comun en paypal. Sin pruebas dificilmente ganas una disputa. Mas se va al lado del comprador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno en algo ayudé.
Eso es comun en paypal. Sin pruebas dificilmente ganas una disputa. Mas se va al lado del comprador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu ayuda, amigo. De verdad me sirvió muchísimo! Un saludo a la distancia [MENTION]exchangerperu[/MENTION]

Saludos a tí también y gracias por la asesoría [MENTION]iNeedYou[/MENTION]
 
Última edición:
Una pena leer que la disputa se cerró a su favor (o eso he entendido). Te entiendo, pues todos hemos confiado de más en alguien alguna vez. ¡Suerte en todo y de ahora en adelante, sé más precavido! :encouragement:
 
Una pena leer que la disputa se cerró a su favor (o eso he entendido). Te entiendo, pues todos hemos confiado de más en alguien alguna vez. ¡Suerte en todo y de ahora en adelante, sé más precavido! :encouragement:

Amiga, gané la disputa.