R
Raizabrownm
Gamma
Redactor
Saludos, aca les dejo lo que el Estafador me respondió en la disputa de paypal ¿Que me aconsejan que responda?
Ver el archivo adjunto 81321
Sentí curiosidad de el por que me había pedido que colocara eso en paypal; obviamente no lo hice
El quería que lo hiciera; para luego presentarlo como evidencia ante paypal de que el me hizo la supuesta programación y yo "había quedado conforme"
Ver el archivo adjunto 81322
ACTUALIZANDO
Para le día de hoy luego de haber pasado una semana luego de la estafa viene este señor a responder en PayPal de la peor y soez manera alegando que yo recibí un servicio.
Ahora cuando PayPal dice que le solicita al ''comprador'' mostrar pruebas en el caso pertinente me pide pruebas a mí o le pide pruebas a el?
Anexo la respuesta del estafador a PayPal
Imgur: The most awesome images on the Internet
Alega que el mismo te incito a poner eso, "porque segun el no haya problema con el pago despues". En todo caso exige tu que presente pruebas del supuesto servicio que ya te dió. Ahi lo quemas.
Bueno en algo ayudé.
Eso es comun en paypal. Sin pruebas dificilmente ganas una disputa. Mas se va al lado del comprador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena leer que la disputa se cerró a su favor (o eso he entendido). Te entiendo, pues todos hemos confiado de más en alguien alguna vez. ¡Suerte en todo y de ahora en adelante, sé más precavido! :encouragement:
Amiga, gané la disputa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?