¿Cómo crear una entrada oculta en un blog WordPress?

• Autor Autor bruswillis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bruswillis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes de nada perdonad si hago demasiadas preguntas pero es que soy muy novato y juro que antes de nada googleo como el que mas.
La pregunta es simple. ¿puedo crear una entrada sin que salga en el indice? Quiero poner una seccion de contacto en mi blog www.frikimundo.es y no quiero que salga en ningun sitio. Solo en su lugar. En el menu de contacto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es una broma??
En vez de crear una entrada crea una pagina..

Crea una pagina, luego vas a ajustes lectura, y mostrar en el inicio esa pagina.

desde crear una página lo harás de forma sencilla

Jeje... Me da vergüenza. Ya dije que era una tonteria y que no tenia ni idea. Poco a poco voy aprendiendo. Ya lo tengo solucionado. Pero cada vez que resuelvo algo me sale una nueva duda/problema. Estaba pensando en poner un pie de pagina. Algo que pusiera directorios web o algo por el estilo. Y que al pinchar llevara a los enlaces de directorios reciprocos. No se si me explico. Esto seria posible?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuando tu empezaste con los blogs, desde el primer dia sabias crear paginas en vez de entradas?

Recuerdo cuando no podía hacer eso en blogger por eso me pasé a wordpress, y sí yo también cree un post en ves de página para salir del apuro.
...

Con respecto a tu segunda pregunta. Puedes utilizar WIDGETS que lo encuentras en el panel del Wordpress, hay WIDGETS que te permitirán insertar listas de enlaces o bien ingresar el código html directamente, y puedes indicarlo que aparezca al pie de tu blog (esto depende de la plantilla que uses) si no te permite ya tendrías que meter mano al código, pero si necesitas ayuda más personalizada, te puedo echar una mano.

Slds.

Atrás