Buenos días, compañeros de forobeta.
Tengo una duda y mi situación es la siguiente: Hace unos días comencé a trabajar en una empresa que se dedica a la venta de tecnologías útiles (Creación de páginas web, e-commerce, etc.) y lo que pasa es que tengo que vender los servicios pero ellos no aprovechan las redes sociales para aumentar el flujo de clientes, así que por mi mismo he decidido hacer un instagram de la empresa ya que el que ellos hicieron está abandonado.
Mi duda es la siguiente: ¿Qué tipo de publicaciones, imágenes (originales) debería yo subir a esa cuenta? ¿Branding, Mensajes motivacionales, ejemplos de las páginas web? Claramente sin tener que bombardear con publicaciones de sólo venta porque eso disgustaría a la gente.
Y por último, yo sé que mi instagram comenzara de cero, ¿Hay alguna manera de conseguir seguidores/prospectos/clientes potenciales en instagram para mis servicios sin tener que pagar publicidad y seguir a personas que no les interesan mis servicios o cuentas que se dedican a dar followxfollow? Quisiera que mis seguidores fueran reales y específicos.
Muchas gracias por leer y tengan un buen día.