¿Cómo crear una fan page con la categoría 'sitio web' en Facebook?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, mientras queria crear una fan page para una web que tengo, me di cuenta que no hay esa categoria. El problema es que no me aparece, pero si lo tienen otras fan page como : Security Check Required , donde podria encontrar la categoria o Facebook me lo coloca automaticamente luego de un tiempo, si es así, entonces que categoria elijo?.

Sí, al crearla te da la opción. Pasa que es una subcategoría (dentro de producto creo que está). Revisa bien las opciones, sí está pero no es muy visible.

Hola.
En Facebook
Paso 1. Crear Página
paso 2.- Eliges la opción de Marca o Producto
paso 3.- Elige la categoría Sitio Web del menú despegable.

Saludos .

Hola.
En Facebook
Paso 1. Crear Página
paso 2.- Eliges la opción de Marca o Producto
paso 3.- Elige la categoría Sitio Web del menú despegable.

Saludos .

Lo busque y no lo encontre, luego segui leyendo sí estaba por ahí. Y en ves de "Sitio web", esta como "Pagína Web" :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Al crearla en el tipo de paginas debes eligir "Marca o Producto" y abrir el menú desplegable de las categorías... ahí te saldrá "Sitio web"

- - - Actualizado - - -

Lo busque y no lo encontre, luego segui leyendo sí estaba por ahí. Y en ves de "Sitio web", esta como "Pagína Web" :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Es lo mismo amigo

Al crearla en el tipo de paginas debes eligir "Marca o Producto" y abrir el menú desplegable de las categorías... ahí te saldrá "Sitio web"

- - - Actualizado - - -

Es lo mismo amigo

Claro, pero antes no lo había encontrado. Pero en significado no es igual pagina web y sitio web, pero de todas maneras, se puede cambiar la categoria aun así hayas creado la Fan page.

Claro, pero antes no lo había encontrado. Pero en significado no es igual pagina web y sitio web, pero de todas maneras, se puede cambiar la categoria aun así hayas creado la Fan page.

Si, se puede cambiar luego de crearla

Creala, con cualquier categoría, ya creada le cambias la categoría, escribes "Sitio...." y va aparecer.

Elijes sitio web

Ya te dieron la respuesta.

Atrás