Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya salio libra de facebook?Compañero, pero 2 libras equivalen a 1 dólar, si se dejara particionar?
Si tiene buen respaldo segun lei por ayi fue que tenian problemas en europa para legalizar la criptoPufff romperias el mercado, recuerda la acogida que tiene por sus respaldo de grande empresas
Facebook tiene miles de usuarios seguramente con pasar del tiempo permitiran hacer transaciones desde sus apps de ellosAdquierelo ya!, es una muy buena idea, aparte la misma libra por ser de facebook y su respaldo frente a otras monedas va a traer mucha gente nueva al mundo de las crypto, tienes mucho que ganar y poco que perder.
Pues yo compre unas, no se si serán las mismasYa salio libra de facebook?
Si tiene buen respaldo segun lei por ayi fue que tenian problemas en europa para legalizar la cripto
Facebook tiene miles de usuarios seguramente con pasar del tiempo permitiran hacer transaciones desde sus apps de ellos
No son las misma si pones libra en coinmarket te sale solo info pero no donde las comercializanPues yo compre unas, no se si serán las mismas
Compañero, yo en esta pagina he comprado varias con paypal y con 1 USD me alcanza para dos Libras officiallibracoinNo son las misma si pones libra en coinmarket te sale solo info pero no donde las comercializan
🙁 🙁 libra.org pagina oficial broCompañero, yo en esta pagina he comprado varias con paypal y con 1 USD me alcanza para dos Libras officiallibracoin
como ves aqui es la web oficial https://libra.org/es-LA/partners/ no creo que sea la otra bro por la url y ademas los apartados de las infos no tiene nada 🙂Compañero, yo en esta pagina he comprado varias con paypal y con 1 USD me alcanza para dos Libras officiallibracoin
hahahahah vamos a ver qué pasa con que compre en ese sitio jajaja si se pierdencomo ves aqui es la web oficial https://libra.org/es-LA/partners/ no creo que sea la otra bro por la url y ademas los apartados de las infos no tiene nada 🙂
hahahahah vamos a ver qué pasa con que compre en ese sitio jajaja si se pierden
Aunque es un poco prematuro para saber la realidad de libra ya que creo que sera muy distinta a las demas criptos.Esperando la salida de Libra, adquiri 3 dominios "potenciales" en ingles, que estan a la venta. Son de los que mas visitas tienen en el parking, librawatcher.com, libraobserver.com y libraoperations.com. Veremos que pasa
Sin duda una buena copia del index 😅cuidado ya en facebook estan dando publicidad scam de paginas no oficiales, esta otra pagina tb es scam https://thelibrasale.com/ , libra no tieen token para vender 1 libra = 1 dolar
El hecho de que haya alterado a tantos gobiernos esta posibilidad, demuestra que si se implementa, puede cambiar la forma de comercio. Hay mas de 2000 millones de cuentas, muchas repetidas, pero ningun pais iguala en habitantes a los usuarios de FBAunque es un poco prematuro para saber la realidad de libra ya que creo que sera muy distinta a las demas criptos.
Segun lei su wallet oficial sera calibra 🙂El hecho de que haya alterado a tantos gobiernos esta posibilidad, demuestra que si se implementa, puede cambiar la forma de comercio. Hay mas de 2000 millones de cuentas, muchas repetidas, pero ningun pais iguala en habitantes a los usuarios de FB
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?