¿Cómo crear una galería de imágenes en mi blog?

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!..
necesito su ayuda
yo hice el proceso del dominio .com.ar para mi blog de blgger que es lasoleush.com.ar bueno, me gustaria hacer una galeria de imagenes, y que sea lasoleush.com.ar/fotos como hago? hay alguna manera..como por ejemplo el cpanel que viene esas cosas de instalar la galeria ...
el blogger tiene "paginas" pero no es lo mismo, use el link de picasa pero no es lo que busco exactamente..
sino mas vale que tengo que hacer una pagina web y luego hacer esa extension, alojar los archivos al FTP y llevarlo a la galeria, pero supongo que aca debe haber alguna forma.que a mi no me sale.
dsde ya muchas gracias

Primero necesitas contratar un hosting.
Después podes crearte un wordpress y podes hacer perfectamente lo que estas diciendo.

lo que se me ocurre es que crees un subdominio en este caso fotos.lasoleush.com.ar y ese lo apuntes al blog/web que quieres.

Saludos!!

como hago un subdominio en blogger? yo ya configure el dominio .com.ar en blogger ya lo tengo..pero el subdominio como ?
saludos

como hago un subdominio en blogger? yo ya configure el dominio .com.ar en blogger ya lo tengo..pero el subdominio como ?
saludos

no me refiero a subdominio en blogger sino al domini.com.ar que tienes en este caso lasoleush.com.ar y por ejemplo el subdominio fotos.lasoleush.com.ar entonces la galeria no se si la vayas a crear en una pagina del mismo blog o en otro blog, y ya apuntas ese subdominio, a la ya sea pagina o blog, donde tengas la galeria.

Saludos!!

Última edición:
Atrás