dvivas
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mil gracias, le voy a preguntar!Que tal. Y porque quieren crear una herramienta propia en lugar de usar las que ya existen? Cuál sería la diferencia entre la que tienen en mente y las existentes? Y las ventajas considerando que no es para nada fácil crear una?
Gracias por los piropos hacia PHPSEO 🙂 un abrazo!Te recomiendo hablar con @meaburro el creador de PHPSeo, una herramienta super poderosa y que ha hecho el desde 0, tal vez te puede echar una mano
Keep it going, la uso a diario y aun no me creo que este creada solo por ti 🙂Gracias por los piropos hacia PHPSEO 🙂 un abrazo!
Y yo que siempre pienso que la uso yo solo jajaja, algún día prometo actualizar incluso aunque seamos 3 o 4 🙂Keep it going, la uso a diario y aun no me creo que este creada solo por ti 🙂
Yo la uso 24 / 7 hahaha, a la espera de updates 🙂Y yo que siempre pienso que la uso yo solo jajaja, algún día prometo actualizar incluso aunque seamos 3 o 4 🙂
Se ve buena, mañana la instalo parece ser una joya 🙂Y yo que siempre pienso que la uso yo solo jajaja, algún día prometo actualizar incluso aunque seamos 3 o 4 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?