Cómo crear una IPTV propia con canales, películas y series

• Autor Autor MilenkoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MilenkoH

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El año pasado y este despegaron las ventas de IPTV.
Como se hace para tener uno propio para agregar canales, peliculas, series. ETC

Gracias

pues necesitas servidores dedicados, por lo menos unos 3 para tener main server y dos poteniadores, el script para administrar el servidor , la lista de canales que vas a poner ahi de preferencia de paga por las free cuesta conseguir buenas, luego de eso a darle con todo a trabajar a subir el contenido cuesta pero se puede hace rsi necesitas asesoria con gusto te ayudo paso a paso que debes hacer.

es un trabajo que debes dedicarle muchas horas al dia pero es super rentable

pues necesitas servidores dedicados, por lo menos unos 3 para tener main server y dos poteniadores, el script para administrar el servidor , la lista de canales que vas a poner ahi de preferencia de paga por las free cuesta conseguir buenas, luego de eso a darle con todo a trabajar a subir el contenido cuesta pero se puede hace rsi necesitas asesoria con gusto te ayudo paso a paso que debes hacer.

es un trabajo que debes dedicarle muchas horas al dia pero es super rentable
Cuanto crees que se requiera de inversión para comenzar?
Obviamente para ir escalando conforme van llegando clientes pues ya sería invertirle más, pero para comenzar?

Y los canales como se consiguen o como funciona eso? siempre me ha llamado la atención y creo que se podría vender bien de forma local

pues los canales se venden por coneciones que tu quieras un panel pequeño mas que suficiente 200 conecciones por lo que se paga $270.00 al mes, y de servidores andas gastando como $750.00 con uns basicos porq necesitas 3 ya con eso ya estas con un panel montado y funcional obviamente tu tienes que cargar los canales,, series y peliculas solo se te da la lista del conetenido y ya todo montado solo de empesar a trabajar

Yo nunca he entendido este negocio, suena súper interesante por todas las cosas que he leído , y las cosas que se pueden hacer. Piensan que será costoso tener algo así?

yo tengo mi server montado con clientela y los servidores son caritos pero vale la pena es super rentable no me puedo quejar de eso vivo

¿Podría darme algún problema legal más adelante o es seguro?
Hace un tiempo quería entrar, pero me daba miedo ese punto.

pues no es legal pero en latinoamerica no hay tos de nada en europa son mas complicadas las cosas a lo mas una multa pero de ahi no pasa

Enviame al privado y te explico todo.

tambien estoy interesado
si alguien sabe mas sobre eso y quiere formar un grupo para crear uno me escribe.

Pronto tendre a la venta un curso con toooodo ese contenido, desde montar el panel hasta su propia app y administralo.

Pronto tendre a la venta un curso con toooodo ese contenido, desde montar el panel hasta su propia app y administralo.
si das creditos ???
signifaca q estaria trabajando para ti y la idea es que uno se independice

Dónde vas a subir el curso? Para andar pendiente

pues no es legal pero en latinoamerica no hay tos de nada en europa son mas complicadas las cosas a lo mas una multa pero de ahi no pasa
preguntale al de futbol libre xD

Atrás