M
MilenkoH
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Cuanto crees que se requiera de inversión para comenzar?pues necesitas servidores dedicados, por lo menos unos 3 para tener main server y dos poteniadores, el script para administrar el servidor , la lista de canales que vas a poner ahi de preferencia de paga por las free cuesta conseguir buenas, luego de eso a darle con todo a trabajar a subir el contenido cuesta pero se puede hace rsi necesitas asesoria con gusto te ayudo paso a paso que debes hacer.
es un trabajo que debes dedicarle muchas horas al dia pero es super rentable
yo se montar los servidores y listado de canales y series porque tengo panel asi que si quieren con gusto los ayudo en lo que seatambien estoy interesado
si alguien sabe mas sobre eso y quiere formar un grupo para crear uno me escribe.
si das creditos ???Pronto tendre a la venta un curso con toooodo ese contenido, desde montar el panel hasta su propia app y administralo.
Lea bien mi comentario amigo!si das creditos ???
signifaca q estaria trabajando para ti y la idea es que uno se independice
genial entonces amigo, tu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLea bien mi comentario amigo!
Dónde vas a subir el curso? Para andar pendientePronto tendre a la venta un curso con toooodo ese contenido, desde montar el panel hasta su propia app y administralo.
x2Dónde vas a subir el curso? Para andar pendiente
Dónde vas a subir el curso? Para andar pendiente
Aqui en el foro, la semana que viene, va a ser barato y tendran herramientas y algunas listas de canales gratis sin limite de conocecciones y no seran las listas estas de TDT.
preguntale al de futbol libre xDpues no es legal pero en latinoamerica no hay tos de nada en europa son mas complicadas las cosas a lo mas una multa pero de ahi no pasa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?