Cómo crear una Landing Page efectiva para Instagram

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas,

estoy adentrandome en el mundo del CPA e instagram y estoy probando cosas, de momento esto no funciona:

- Poner oferta de cpa directamente acortada con bit.ly (muestra un mensaje indicando que la redireccion es peligrosa)
- Compra un dominio y redirigirlo (esto funcionaba pero al poco ya me lo han baneado y no redirecciona desde instagram)

Despues de estas 2 pruebas me veo en la obligacion de probar con una landing page pero claro, no se como hacerlo. Mi pregunta es:

¿Si creo la landing page el usuario debe hacer 2 clics no? El primer clic en la url de la landing page que se encuentra en Instagram y el segundo clic seria en la oferta CPA que se encuentra alojada en la landing page.

Os agradeceria a los usuarios que tengais mas experiencia si es asi como funcionaria y como instagram no podria banear mi landing

Gracias a todos!

Eso va en la empresa de cpa que tan quemada este sus link yo e tirado ofertas de cpa en instagram directas y no pasa nada hasta en facebook , pero si voy uso ofertas como ejemplo mobidea mobusi adworkmedia me vanean hay mismo bloquean el link pero con otras cpa no pasa y es por que lo tiene un buen tracking

entonces ocultan la oferta bien al robot que verifica entonces no del todo tu problema es como tirarlo por que vuelvo te digo es depende de la CPA que uses , y respeto a tu comentario de usar landing page pues con eso ya resuelves igualmente tu problema y si el click primero llega a landing page después completa una pequeña encuesta dependiendo de tu landing page de 2 a 4 preguntas y listo la landing page lo re di regir a la oferta de cpa después completa la conversión y ya saludos !!

Eso va en la empresa de cpa que tan quemada este sus link yo e tirado ofertas de cpa en instagram directas y no pasa nada hasta en facebook , pero si voy uso ofertas como ejemplo mobidea mobusi adworkmedia me vanean hay mismo bloquean el link pero con otras cpa no pasa y es por que lo tiene un buen tracking

entonces ocultan la oferta bien al robot que verifica entonces no del todo tu problema es como tirarlo por que vuelvo te digo es depende de la CPA que uses , y respeto a tu comentario de usar landing page pues con eso ya resuelves igualmente tu problema y si el click primero llega a landing page después completa una pequeña encuesta dependiendo de tu landing page de 2 a 4 preguntas y listo la landing page lo re di regir a la oferta de cpa después completa la conversión y ya saludos !!

Gracias por tu respuesta, te envio MP!!

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] no estoy haciendo cpa pero quizas puedo darte algunas ideas...

si haria cpa blackhat seria si o si con content lockers... los dominios o landing de la mayoria de redes están en la lista negra y con un acortador (por ejemplo bitly) tiene sentido que igual te penalicen la cuenta pq muchas personas lo usan para hacer blackhat...

ahora si haria cpa white hat (que seria mas que nada con fb ads) o marketing de afiliados (lo hago con instagram) es buena idea una landing super simple que tenga un titulo y botòn nada mas... con un pixel de facebook instalado 🙂

hay ofertas de clickbank que tienen para captar leads y encima video en su sales page... muchos marketers utilizan bitly y algunos un dominio con redirecciòn... en mi caso, soy enroscado y trato de captar leads pero no es del todo necesario...

saludos

Hay muchas empresas de CPA que te permiten usar sus landing pages. Si quieres comenzar puedes aprovechar eso, para reducir costes.

Hay muchas empresas de CPA que te permiten usar sus landing pages. Si quieres comenzar puedes aprovechar eso, para reducir costes.
Hola, podrias citar algunas, saludos

Yo tengo tiempo que no trabajo CPA, pero algo que aprendí es siempre, si o si, hacer una landing page a la oferta que uses, ahora bien, ciertamente deben dar dos clicks y eso pueda que disminuya el ratio de conversión o de personas que terminen en la oferta como tal, para eso debes hacer una landing simple, sin tanta cosa pero que haga que la persona le de al simple botón que lleve a la oferta, puede ser una landing con video, o un texto corto con una llamada a la acción + una imagen de calidad... No sé, son ideas mías, aquí hay gente con mas conocimientos del tema, espero te lean y te den otras respuestas mas elaboradas y cierta en base a prueba y error:nerd: