Se solicita Como crear una Network distribuidora de contenido digitales!

• Autor Autor Emprendedor50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emprendedor50

Emprendedor50

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
HOLA BETAS, estoy buscando alguien que me asesore o me ensene de como crear mi propia network para distribuir contenidos digitales
ya se que tengo que tener una empresa registada en mi pais.

por eso quiero que si tienes algun conocimiento del tema o sabes algun otro hilo de este mismo temas me ayudes, la network es para poder distribuir contenidos
digitales tanto en Youtube, spotify etc etc

NOTA: voy a PAGAR al que me ayude con la informacion SIEMPRE Y CUANDO sea informacion CONCRETA!

HOLA BETAS, estoy buscando alguien que me asesore o me ensene de como crear mi propia network para distribuir contenidos digitales
ya se que tengo que tener una empresa registada en mi pais.

por eso quiero que si tienes algun conocimiento del tema o sabes algun otro hilo de este mismo temas me ayudes, la network es para poder distribuir contenidos
digitales tanto en Youtube, spotify etc etc

NOTA: voy a PAGAR al que me ayude con la informacion SIEMPRE Y CUANDO sea informacion CONCRETA!
llegame con mp ya q yo poseo una idea q empece hace un tiempo y aunque la tengo en segun plano creo q puedo assesorarte para q tengas las ideas mas claras y puedas iniciar

Trabajo con todo eso, y le garantizo que saldrás de mi chat con ganas de seguir en este tipo de negocios con Networks. Espero su MP.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás