¿Cómo crear una nueva cuenta de AdSense de manera legal?

• Autor Autor menskull07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tal como lo dice el titulo, quiero crear una cuenta nueva de adsense, he tenido ya 1 y alcance a generar unos 600 dolares en total, los cobre en 2 meses, esa cuenta la utilizaba con partidos en vivo, luego cambiaba a un articulo normal y le metía visitas para que no sospecharan, hasta que me pillaron, en fin me la inhabilitaron y todo, entonces yo cree otra e igual, creo que fue por lo mismo, la verdad no recuerdo por que todo eso paso en el 2013.

En fin, ahora quiero iniciar un nuevo proyecto con todo legal, quiero generar un par de dinero para comparme mi dominio propio, el problema es que tengo blogs pero sin visitas (SIN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN BLOG PARA CREAR MI CUENTA SE LO AGRADEZCO) entonces quería saber si no hay problema en crearme una cuenta nueva desde mi mismo pc con la misma ip de modem y todo, y también quiero saber si se puede con el mismo titular, con la misma dirección de mi casa o tengo que cambiar todo esto... o colocar la dirección de diferente manera?

Gracias ante todo mis amigos, yo se que me van a ayudar y que fuí claro, si no fuí claro me lo pueden decir, espero su ayuda ante todo. GRACIAS. :encouragement:

podes creartela con la misma pc pero poner otro titular, ya sea un familiar un amigo o quien fuese! Pero si la cuenta que te bannearon estaba a nombre tuyo no te recomiendo ponerla nuevamente a nombre tuyo! Al menos a mi me habia pasado algo asi, cree otra a nombre de mi hermano y por ahora va todo bien! :encouragement:

podes creartela con la misma pc pero poner otro titular, ya sea un familiar un amigo o quien fuese! Pero si la cuenta que te bannearon estaba a nombre tuyo no te recomiendo ponerla nuevamente a nombre tuyo! Al menos a mi me habia pasado algo asi, cree otra a nombre de mi hermano y por ahora va todo bien! :encouragement:

Estaba a nombre de mi madre, por lo que soy menor de edad... y la verdad solo vivo con ella, ¿que más puedo hacer? :s

Estaba a nombre de mi madre, por lo que soy menor de edad... y la verdad solo vivo con ella, ¿que más puedo hacer? :s

uhmmmm bueno algun primo algun amigo de confianza mayor... ya encontraras a alguien! :drunk: porque si o si deber ser mayor sino no habria problema!

uhmmmm bueno algun primo algun amigo de confianza mayor... ya encontraras a alguien! :drunk: porque si o si deber ser mayor sino no habria problema!

Claro no? y me tocaría cobrar por cheque, no por WU por que tengo primos que viven en otras ciudades...

- - - Actualizado - - -

Ayudenmee!! soy de COLOMBIA... :sorrow:

menskull07 dijo:
esa cuenta la utilizaba con partidos en vivo, luego cambiaba a un articulo normal y le metía visitas para que no sospecharan

Mira que vivo saliste compadre ahora venis a llorar al rio... de estos conozco muchos que se la llevan facil haciendo estas cosas creyendo que jamas seran pillados. Fuiste baneado de google y de seguro vas a volver a seguir haciendo lo mismo ya que aun no sabes que es trabajar con google adsense. Pero como estamos en epocas de navidad repetire lo que los renos de santa me dicen al oido "Create otra cuenta en otra pc, con otro blog, con otro nombre, etc" Segun Rodolfo el Reno me deci que no lo vuelvas hacer que papanoel no te va a dar tu regalo si no sos un niño bueno con google. Fuera de joda empeza de nuevo y ya 🙂

Esto no es doble post?
Ya preguntasteis antes y te respondieron lo mismo...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Mira que vivo saliste compadre ahora venis a llorar al rio... de estos conozco muchos que se la llevan facil haciendo estas cosas creyendo que jamas seran pillados. Fuiste baneado de google y de seguro vas a volver a seguir haciendo lo mismo ya que aun no sabes que es trabajar con google adsense. Pero como estamos en epocas de navidad repetire lo que los renos de santa me dicen al oido "Create otra cuenta en otra pc, con otro blog, con otro nombre, etc" Segun Rodolfo el Reno me deci que no lo vuelvas hacer que papanoel no te va a dar tu regalo si no sos un niño bueno con google. Fuera de joda empeza de nuevo y ya 🙂

No pienso hacer lo mismo, voy a hacer todo legal y bien.

Atrás