Cómo crear una nueva cuenta Payoneer para cobrar en Adsense después de la cuenta anterior fue cerrada por problemas de verificación

• Autor Autor PedroTRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedroTRI

PedroTRI

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos , payoneer cerro mi cuenta por problemas de verificación anua, necesito cobrar en adsense estados unidos, algun tips para crear otra cuenta en payoneer y poder cobrar

No entiendo, enviaste documentos falsos o que? Porque el que envía sus documentos normales le verifican.

si me la eliminaron , tuve problemas en conseguir los documentos los envie pero ya era muy tarde

hola amigos , payoneer cerro mi cuenta por problemas de verificación anua, necesito cobrar en adsense estados unidos, algun tips para crear otra cuenta en payoneer y poder cobrar
Toca volver a crearte otra cuenta, cambiarte de ip y hardware id, por qué si lo vuelves a crear te lo darán de baja.

Por lo visto cada vez Payoneer me genera menos confianza, no entiendo como estos procesadores se toman el derecho de cerrar una cuenta y más cuando uno le proporciona dinero frecuente. Te recomiendo pruebe con el payoneer de otro familiar pero en lo posible cambiar el metodo de pago por uno mas seguro.

Yo pienso que lo mejor es que intentes recibir el saldo de adsense de otra manera, si payoneer te cierra la cuenta a mi no me daría mucha seguridad... no puedes recibirlo en alguna cuenta bancaria o algo?

Habla con ellos y explícales los motivos para volver a abrirla. @PedroTRI

Yo pienso que lo mejor es que intentes recibir el saldo de adsense de otra manera, si payoneer te cierra la cuenta a mi no me daría mucha seguridad... no puedes recibirlo en alguna cuenta bancaria o algo?
Yo no me arriesgaría a rescibir dinero con ellos nuevamente si bloquean la cuenta. Adhiero al comentario del compañero, mejor buscar otra salida...

Atrás