¿Cómo crear una página de pre-carga en wordpress?

• Autor Autor root78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

root78

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,

Estoy intentando crear una página de precarga para un sitio de juegos online. El theme por defecto no la incluía, así que lo estoy parcheando como puedo.

Cuando hablo de precarga, no hago hago referencia al ad o la barrita de carga que aparece antes de cargar el SWF.
Me refiero a las pregame o landing game page, o sea, que haces click en el juego y antes de dirigirte al post dónde se encuentra el juego, pasar por otro post donde pones las descripción y el típico "click aquí para jugar".

Sé que se juega con la ID del post pero me plantea el problema de los permalinks,¿no tendrás la misma ID?

El caso: index.php ---> click en la ID del juego (post) ----> prelanding.php (¿ID?) ----> single.php (donde está el juego ID)

A ver si alguien me lo puede aclarar, y no liar más, por favor. Creo que quién sabe programar lo entenderá a la primera.

Gracias!

Puedes crear para cada juego dos post, uno para el preloading y el otro para el juego, y enlazarlos con el editor.

Es una idea buena, hasdpk.
Lo malo es que si tienes muchos juegos ya subidos, es un engorro y además hay que considerar las url amigables (que bueno, seria mipagina.com/cochejuego y mipagina/cochejuego_swf...p.ej).

Lo que busco es basarlo en un template php y dejarlo listo para todos los juegos. El problema que tengo es la duplicidad de la ID del post.
He visto themes que hacen la llamada desde el single.php a un archivo externo (tipo game.php?ID=loquesea) que se encuentra en el root del wordpress (game.php), muy al estilo de los cloakers o redireccionamientos ocultos.

¿alguna alternativa más?

En ese caso puedes usar la API de Rewrite para crear una URL personalizada y un archivo nuevo para el theme.

Yo lo estoy usando actualmente para crear un login sin usar el que viene por defecto en Worpdress con un archivo independiente en el theme.

¿Qué tanto valor le das al formato de los enlaces?

Así, a lo bruto se me ocurre que puedes hacer un

index.php -> click a pre-landing -> landing.php?id=XX -> redirección a single.php/XX -> estás en XX

De esta forma es realmente sencillo.

Mi intención era editar el single.php para que sea el pre-landing. De hecho lo hice fijándome en un theme antiguo, y el "click para jugar" apuntando a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="<?php echo get_option('home'); ?>/game.php?id=<?php echo $post->ID; ?>"><

El game.php está en la raíz de wordpress, fuera del wp-content. Está claro que game recoge la ID y llama al custom field dónde está el SWF.

He mirado un fichero de ejemplo y antes del header, veo que se realiza lo siguiente:

Recoger la info de config, la ID y supongo que los valores asignados desde el panel de admin (si se desea la opción de prelanding o directamente pasar al juego; este último código también se añade en el index.php).

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
include('wp-config.php');
$game=$_GET['id'];
?>
<?php query_posts('p='.$game.''); global $more; $more = 0;  while (have_posts()) : the_post(); ?>

<?php get_header(); ?>
<?
global $options;
foreach ($options as $value) {
    if (get_settings( $value['id'] ) === FALSE) { $$value['id'] = $value['std']; } else { $$value['id'] = get_settings( $value['id'] ); }
}
?>

Aquí ya me quedo bloqueado. El test de prueba me da una bonita página en blanco que apunta a midominio.com/game.php?ID=numeroID

Gracias hermano andaba buscando esto

Yo te recomiendo que tengas todo bien organizado y cada archivo en su sitio. No pongas nada fuera de la carpeta de themes o plugins.

Yo te recomiendo que hagas una nueva norma de url que puedes personalizar a tu gusto, además de puedes incluso indicar que vaya a un archivo específico de tu theme cargándote todo el ecosistema de Wordpress sin problema.

Si quieres un ejemplo, pídelo.