Creación de sitio web para series en Wordpress

camil2312 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2013
Bueno el titulo, es porque me gustaría tener comenzar un proyecto de series, pero el problema es comenzar a publicar desde cero, me gustaria que me asesoren con alguien que pueda crear un boot o un hack para wordpress para series de wordpress que se pueda publicar automaticamente de paginas de series como seriesly o seriesfly o otra favor mandarme MP si es posible realizar el proyecto y gracias de antemano.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo que solicitas debe ir en la zona de negocios porque gratis no te lo van a hacer, saludos

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Ok Pero la pregunta seria hay forma de realizarlo? porque esa es mi duda y gracias por la respuesta.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ok Pero la pregunta seria hay forma de realizarlo? porque esa es mi duda y gracias por la respuesta.

Lo que quieres es un BOT que copie todo el contenido o bueno los enlaces, creo es cuestión de preguntar un programador que lo haga o sino puedes contratar a alguien que solo copie links a un precio barato, como es solo copiar y pegar no es tan complicado creo.

camil2312

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Oct 2013
Gracias si bueno tendre que abrir un theme y contratar a un programador y gracias por la ayuda!