Cómo crear una página simple en Blogger con imagen y fondo negro

• Autor Autor egpmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

egpmm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Bueno pues he estado buscando una solución a mi problema, pero no sé que keywords utilizar :S
necesito hacer en mi blogspot una pagina muuuy simple, que prácticamente no traiga nada, más que una imagen y un fondo negro, para después ponerla en un iframe en mi blog principal, pero no logro editar el código html de mi plantilla para desparecer el título de mi blog, lo de home, etc...

quiero que se vea así...

meme-collage-example.webp

me podrían ayudar y decirme qué es lo que tengo que poner o quitar para que nada más se vea así, por favor?

desde ya muchas gracias!

Pon un código html básico y ya. Quítale todo lo demás desde gadgets hasta los post. Suerte.

gracias por la rápida respuesta! :welcoming:

Pon un código html básico y ya. Quítale todo lo demás desde gadgets hasta los post. Suerte.

lo intenté y borré todo y de inicio puse algo así:

HTML:
<html>
<head>
<style css="text/css">
body {background-color: black}
</style>
</head>
<body>

<p>Test paragraph</p>

</body>
</html>

pero ahora me sale un error:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente. <br/>Mensaje de error de XML: XML document structures must start and end within the same entity.

qué crees que puedas ser? :ambivalence:

Te falta el title y esa no es la manera de editar una plantilla de blogger, tienes que poner también la estructura que blogger necesita o jamás cargará. Y no debes tener publicado ni un solo post. Saludos.

pues sí, a final de cuentas me quedó como un cm separado de arriba y medio de la izquiera pero casi quedó como quería. Muchas gracias por el apoyo.

me dejas ver tu blog

Atrás